Air Arabia intensifica sus vuelos entre Marruecos y España

3 de diciembre de 2021 - 12h20

Air Arabia anunció vuelos adicionales desde Marruecos hacia España con el fin de repatriar a los nacionales europeos atrapados en el Reino.

La compañía aérea Air Arabia prevé fletar vuelos especiales hasta el 6 de diciembre desde los aeropuertos de Casablanca, Uxda, Nador y Tánger hacia Madrid, Barcelona, Málaga y Murcia, precisa un comunicado de la aerolínea.

En el detalle, Air Arabia propone vuelos desde Casablanca hacia Barcelona, Murcia y Málaga. Además, la aerolínea conectará la ciudad de Uxda con Murcia y Nador con Málaga y Barcelona, así como Tánger con Málaga, Barcelona y Madrid.

Estas ofertas se suman a los vuelos especiales propuestos por Iberia que lanzó siete frecuencias, del 2 al 12 de diciembre, desde Casablanca con el fin de repatriar a los Españoles atrapados en Marruecos.

Tags: Casablanca - Uchda - Nador - Tánger - Barcelona - Madrid - Air Arabia - Transporte aéreo

Noticias relacionadas

Air Arabia prorroga los vuelos especiales hasta el 13 de diciembre

Air Arabia y Royal Air Maroc operan vuelos de repatriación entre Marruecos y Europa

Marruecos podría cerrar sus fronteras con Europa

Royal Air Maroc prevé fletar vuelos de repatriación a Europa

Te recomendamos

A los 54 años, Latifa Raafat es (de nuevo) madre

La cantante Latifa Raafat, de 54 años, vuelve a ser madre. Esta noticia, que deleitó a los muchos fans de la diva marroquí, fue publicada en las redes sociales por el artista marroquí Mohamed Choubi.

Marruecos: la youtubera Nada Hassi agredida violentamente en la calle (Vídeo)

A pesar de las numerosas sensibilizaciones, la violencia y las agresiones no hacen más que aumentar. El domingo, la famosa youtubera Nada Hassi fue atacada en la calle por unos desconocidos. En un vídeo puesto en su canal YouTube, la joven, con la cara...

Un sacerdote sueco se convierte al Islam y se establece en Marruecos

A la edad de 75 años, un sacerdote sueco decidió convertirse al Islam y establecerse en su nuevo país adoptivo: Marruecos. Incluso se cambió el nombre de pila.

Los vuelos especiales de Air Arabia desde Marruecos (lista)

En un momento de reinicio tímido del tráfico aéreo en estos tiempos de covid-19, Air Arabia ha programado sus vuelos especiales desde Marruecos.

Aquí están los 16 marroquíes buscados por Interpol

Se publican notificaciones rojas de Interpol contra 16 fugitivos marroquíes para que puedan ser detenidos y condenados por los tribunales del Reino.

Marruecos: titulares de un permiso de conducir, esto les concierne

Las renovaciones de permisos de conducir y certificados de matriculación de vehículos no deben sobrepasar ahora los tres meses tras su vencimiento.

Una nueva resdencia en honor del príncipe Moulay Hassan

Una nueva casa colindante a la Escuela de Gobernación y Economía fue especialmente adecuada para acoger al príncipe heredero, Moulay Hassan. Ubicado en el prestigioso barrio Riad, la nueva residencia permitirá al príncipe cursar en presencial parte de su...

El Rey Mohamed VI perdona a un salafista condenado a 30 años de prisión

Mohamed Chatbi, un prisionero salafista condenado en 2003 a 20 años de prisión por terrorismo, recibió el domingo un indulto real excepcional. Su pena de prisión se había aumentado a 30 años, tras un intento de fuga en...

Abdellatif Hammouchi recibe elogios de la policía holandesa

El Director General de la DGSN y la DGST, Abdellatif Hammouchi, recibió una llamada telefónica del Director General de la policía holandesa, tras la detención de Ridouan Taghi.

España pide a Marroquíes renunciar a su nacionalidad marroquí

Muchos Españoles oriundos de Marruecos y residentes en Londres tienen dificultades para renovar sus pasaportes. El Consulado español en la capital británica les exige un documento para probar la renuncia de su nacionalidad...