Air Europa inicia varios vuelos a Marruecos

24 de noviembre de 2019 - 12h00

La aerolínea española Air Europa se prepara para iniciar cinco nuevas líneas entre Palma de Mallorca y Casablanca, Marrakech y Nador, y Málaga a Casablanca y Marrakech la próxima primavera.

Del 27 de junio al 5 de septiembre de 2020, este es el período elegido por la aerolínea low cost para iniciar la línea aérea Palma de Mallorca y Casablanca, con un vuelo cada sábado, informa Air Journal.

La línea Palma de Mallorca-Marrakech iniciará su andadura del 27 de junio al 6 de septiembre de 2020. Los vuelos se realizarán los martes y domingos. Los vuelos de ida están previstos para las 00:45 (llegada a las 02:05) y los de vuelta para las 02:45 (llegada a las 06:05).

La aerolínea española de bajo coste también volará desde las Islas Baleares a Nador del 26 de junio al 4 de septiembre de 2020, con un vuelo semanal todos los viernes. Los vuelos de ida están programados para la 1 de la madrugada (llegada a la 1:30 de la madrugada), mientras que los vuelos de vuelta están programados para las 2:45 de la madrugada (llegada a las 5:10 de la madrugada).

Air Europa iniciará la línea Málaga-Casablanca del 23 de junio al 6 de septiembre de 2020, con dos vuelos semanales los martes y domingos. Los vuelos de ida despegarán a la 1:15 (llegada a la 1:25). Los vuelos de regreso están programados para las 2:40 de la madrugada (llegada a las 4:50 de la mañana).

La última línea se refiere a Málaga-Marrakech. La aerolínea ha elegido el período comprendido entre el 26 de junio y el 7 de septiembre de 2020 para operar vuelos regulares todos los lunes y viernes. Los vuelos de ida comenzarán a las 1:15 (llegada a las 1:40). En cuanto a los vuelos de vuelta, están programados para las 2:30 (llegada a las 4:50).

Tags: Nador - Casablanca - Marrakech - Aviación

Te recomendamos

Air Arabia Maroc lanza un nuevo vuelo con destino a Málaga

Air Arabia Maroc intensifica su programa de conexiones y lanza a partir del 24 de enero de 2021 un nuevo vuelo con destino a Málaga y salida desde el aeropuerto Nador-Al Aroui con dos frecuencias a la...

Defensa: Primer ensayo del dron turco Bayraktar TB2 en Laayún

Jueves, Marruecos procedió al primer ensayo del dron Bayraktar TB2 turco adquirido el pasado mes de abril. Se avistó el aparato en el cielo sobre la ciudad de Laayún.

Marruecos: los primeros lotes de la vacuna anticovid china estarán disponibles en diciembre

Marruecos obtendrá, en el próximo mes de diciembre, 10 millones de dosis de la vacuna anticovid china fabricada por Sinopharma. Los ensayos clínicos realizados en algunos países revelaron la eficacidad de dicha...

Se desarticula la gran banda de narcotráfico que opera entre España y Francia

La Guardia Civil española, en coordinación con la Gendarmería Nacional Francesa, logró el jueves (26 de diciembre) desarticular una organización de narcotráfico criminal. Distribuyó grandes cantidades de hachís en París y Marsella (Francia) desde...

Se construirá el más gran puente de Marruecos en El Aaiún

El proyecto de autovía Tizinit-Dajla tomará forma el próximo año, anunció el jueves el ministro de Equipamiento, Transporte, Logística y Agua, Abdelkader Amara.

Un multimillonario americano quiere invertir en Marruecos

El acuerdo de normalización entre Marruecos e Israel suscita muchos intereses entre los inversores americanos. Es el caso del hombre de negocios americano Mark Cuban, criado en una familia judía en Pittsburgh, quien quiere invertir en el...

Ryanair cancela los vuelos desde Bélgica a Marruecos

La compañía aérea Ryanair anunció la cancelación de varios vuelos programados para este fin de semana desde Brussels Airport y Charleroi, a causa de una huelga convocada por la plantilla belga de la compañía. Esta suspensión podría afectar a los viajeros...

Badr Hari contra Alistair Overeem en octubre (Vídeo)

El campeón marroquí de kickboxing, Badr Hari, se enfrentará a Alistair Overeem en octubre de 2022 en el marco del Glory Collision 4. Es la tercera vez que los dos campeones se enfrentan.

Vacuna anti-coronavirus: Trump confirma que Marruecos encabezará la operación

Donald Trump, presidente de Estados-Unidos, ha oficializado este 15 de mayo, el nombramiento de Moncef Slaouiet y del general Gustave Perna para dirigir los trabajos que deban permitir la concepción de una vacuna contra el...

¿Es necesario hacer deporte en Ramadán?

¿Es posible practicar el deporte en el mes de ramadán? La respuesta es sí. Pero consejos prácticos han de respetarse para sacar provecho del deporte y no ocasionar problemas de salud.