Air Europa inicia varios vuelos a Marruecos

24 de noviembre de 2019 - 12h00

La aerolínea española Air Europa se prepara para iniciar cinco nuevas líneas entre Palma de Mallorca y Casablanca, Marrakech y Nador, y Málaga a Casablanca y Marrakech la próxima primavera.

Del 27 de junio al 5 de septiembre de 2020, este es el período elegido por la aerolínea low cost para iniciar la línea aérea Palma de Mallorca y Casablanca, con un vuelo cada sábado, informa Air Journal.

La línea Palma de Mallorca-Marrakech iniciará su andadura del 27 de junio al 6 de septiembre de 2020. Los vuelos se realizarán los martes y domingos. Los vuelos de ida están previstos para las 00:45 (llegada a las 02:05) y los de vuelta para las 02:45 (llegada a las 06:05).

La aerolínea española de bajo coste también volará desde las Islas Baleares a Nador del 26 de junio al 4 de septiembre de 2020, con un vuelo semanal todos los viernes. Los vuelos de ida están programados para la 1 de la madrugada (llegada a la 1:30 de la madrugada), mientras que los vuelos de vuelta están programados para las 2:45 de la madrugada (llegada a las 5:10 de la madrugada).

Air Europa iniciará la línea Málaga-Casablanca del 23 de junio al 6 de septiembre de 2020, con dos vuelos semanales los martes y domingos. Los vuelos de ida despegarán a la 1:15 (llegada a la 1:25). Los vuelos de regreso están programados para las 2:40 de la madrugada (llegada a las 4:50 de la mañana).

La última línea se refiere a Málaga-Marrakech. La aerolínea ha elegido el período comprendido entre el 26 de junio y el 7 de septiembre de 2020 para operar vuelos regulares todos los lunes y viernes. Los vuelos de ida comenzarán a las 1:15 (llegada a las 1:40). En cuanto a los vuelos de vuelta, están programados para las 2:30 (llegada a las 4:50).

Tags: Nador - Casablanca - Marrakech - Aviación

Noticias relacionadas

Un hombre marroquí muere a bordo de un avión

Arabia Saudita: 187.000 dólares a favor de una azafata marroquí

Royal Air Maroc ya no quiere los Boeing 737 MAX

Marruecos entre los 5 primeros del mundo en aeronáutica

Te recomendamos

Reactivación inminente de vuelos entre Ginebra y Marruecos

A la espera de la evolución de la situación epidemiológica, se reactivarán vuelos desde el aeropuerto de Ginebra a Marruecos a partir del próximo 10 de junio. Estos vuelos serán operados por tres compañías aéreas: Royal Air Maroc (RAM), Air Arabia Maroc y...

Festival de Marrakech: La presencia de Riyad Mahrez e Islam Slimani objeto de polémica en las redes sociales

Algunos aficionados del equipo de Argelia no aprueban la presencia del goleador histórico de los Verdes del Saint Etienne, Islam Slimani y del capitán de los Fennecs, Riyad Mahrez, en el festival dela risa de...

Marruecos podría abrir sus fronteras aéreas a partir del próximo 15 de junio

Se debería reactivar los vuelos internacionales con Marruecos a partir el 15 de junio, según informan fuentes cercanas a las autoridades marroquíes.

España no aprueba la adquisición de misiles por Marruecos

La adquisición de misiles por Marruecos preocupa a España. El diputado europeo José Ramón Bauzá pidió viernes, al congreso americano que suspendiera la venta de misiles al reino.

Ceuta y Melilla condenadas a defenderse a sí mismas contra Marruecos

Ceuta y Melilla deberían dejar de quejarse de la inacción del Gobierno español ante la presión económica que sufren por parte de Marruecos", escribe el periodista Ignacio Cembrero. En cambio, deberían buscar el apoyo de la UE para garantizar que se...

Aquí están los 16 marroquíes buscados por Interpol

Se publican notificaciones rojas de Interpol contra 16 fugitivos marroquíes para que puedan ser detenidos y condenados por los tribunales del Reino.

Aquí viene cómo Marruecos se prepara para suspender las medidas del confinamiento

La suspensión de las medidas del confinamiento se hará progresivamente en Marruecos el venidero 11 de junio. Para lograr este desconfinamiento, el gobierno exigirá el respeto escrupuloso de los gestos...

Un escandaloso tweet de Ivanka Trump sobre Marruecos

Después de las afirmaciones del sitio político americano, Axios, le toca a Ivanka Trump, hija y consejera del presidente americano, Donald Trump, provocar una protesta, anunciando el apoyo de Marruecos al Acuerdo del...

España: Una marroquí entre los mejores laureados de la EBAU 2022

Touayba Bakkali, una joven marroquí de 18 años que reside en Toledo con sus padres, ha conseguido este año un 13,84 (sobre 14) en la EBAU, el examen de ingreso a la universidad que tienen que pasar los nuevos laureados del bachillerato en...

Los coches del rey Mohamed VI desfilan ya por Alhucemas

Los súbditos del rey en Alhucemas ya le esperan. Pero antes de la propia llegada del rey, ya se puede ver varios coches de lujo del palacio real en la ciudad.