Air Europa inicia varios vuelos a Marruecos

24 de noviembre de 2019 - 12h00

La aerolínea española Air Europa se prepara para iniciar cinco nuevas líneas entre Palma de Mallorca y Casablanca, Marrakech y Nador, y Málaga a Casablanca y Marrakech la próxima primavera.

Del 27 de junio al 5 de septiembre de 2020, este es el período elegido por la aerolínea low cost para iniciar la línea aérea Palma de Mallorca y Casablanca, con un vuelo cada sábado, informa Air Journal.

La línea Palma de Mallorca-Marrakech iniciará su andadura del 27 de junio al 6 de septiembre de 2020. Los vuelos se realizarán los martes y domingos. Los vuelos de ida están previstos para las 00:45 (llegada a las 02:05) y los de vuelta para las 02:45 (llegada a las 06:05).

La aerolínea española de bajo coste también volará desde las Islas Baleares a Nador del 26 de junio al 4 de septiembre de 2020, con un vuelo semanal todos los viernes. Los vuelos de ida están programados para la 1 de la madrugada (llegada a la 1:30 de la madrugada), mientras que los vuelos de vuelta están programados para las 2:45 de la madrugada (llegada a las 5:10 de la madrugada).

Air Europa iniciará la línea Málaga-Casablanca del 23 de junio al 6 de septiembre de 2020, con dos vuelos semanales los martes y domingos. Los vuelos de ida despegarán a la 1:15 (llegada a la 1:25). Los vuelos de regreso están programados para las 2:40 de la madrugada (llegada a las 4:50 de la mañana).

La última línea se refiere a Málaga-Marrakech. La aerolínea ha elegido el período comprendido entre el 26 de junio y el 7 de septiembre de 2020 para operar vuelos regulares todos los lunes y viernes. Los vuelos de ida comenzarán a las 1:15 (llegada a las 1:40). En cuanto a los vuelos de vuelta, están programados para las 2:30 (llegada a las 4:50).

Tags: Nador - Casablanca - Marrakech - Aviación

Noticias relacionadas

Marruecos entre los 5 primeros del mundo en aeronáutica

Arabia Saudita: 187.000 dólares a favor de una azafata marroquí

Un hombre marroquí muere a bordo de un avión

Air Europa retoma vuelos a Marrakech desde Madrid

Te recomendamos

¿Teme España una suspensión de las relaciones con Marruecos?

La suspensión por Marruecos de sus relaciones con Alemania, suena como una advertencia para España con quien el reino tiene profundos desacuerdos sobre la cuestión de la marroquinidad del Sahara.

Royal Air Maroc cancela todos sus vuelos

A raíz de la prorrogación de la suspensión de las conexiones aéreas por las autoridades marroquíes hasta el 31 de diciembre, la compañía aérea nacional Royal Air Maroc (RAM) decidió cancelar todos sus vuelos directos de pasajeros desde y hacia...

Los coches del rey Mohamed VI desfilan ya por Alhucemas

Los súbditos del rey en Alhucemas ya le esperan. Pero antes de la propia llegada del rey, ya se puede ver varios coches de lujo del palacio real en la ciudad.

El hombre más guapo de Italia es marroquí

Un joven de origen marroquí fue elegido Top Model del año 2019 en el concurso de modelaje de la semana pasada en Lignano Sabbiadoro.

En Barcelona, hay que pagar para orar en la mezquita (vídeo)

En Barcelona, el imán de una mezquita tomó la decisión por lo menos controvertida y ofensiva a pocos días del inicio del mes del ramadán. Impone un precio a los fieles que suelen participar en gran número en la oración del viernes o las oraciones del...

Cerca de 40 millones de euros para la sucursal marroquí de Caixabank

La sucursal de CaixaBank en Marruecos recibió un préstamo de 430 millones de dírhams por parte del Banco europeo para la reconstrucción y desarrollo (BERD).

Marruecos aumenta considerablemente el presupuesto de su ejército

El presupuesto de la Defensa Nacional de Marruecos para 2020 ha aumentado casi un 30% con respecto a 2019 (45.400 millones de dirhams frente a 35.100 millones de dirhams), con el fin de hacer frente al aumento de los gastos en personal y a la...

Ryanair ofrece vuelos a Marruecos por 5 euros

La aerolínea Ryanair ofrece billetes por 5 euros para vuelos con destino a 240 rutas, incluido Marruecos, en septiembre y octubre.

Pedro Sánchez no quiere “herir” a Marruecos

El primer ministro español, Pedro Sánchez, impidió el viaje de la pareja real, Felipe VI y Letizia, a Ceuta y Melilla para no “herir” a Marruecos.

Jamel Debbouze dice a Melissa Theuriau: ˝te quiero como nunca˝

Para el duodécimo aniversario de boda, Jamel Debbouze reitera su amor a su mujer Melissa Theuriau en su cuenta Instagram.