Portada del sitio > Economía > Air France ofrece 500.000 asientos con destinos a Marruecos

Air France ofrece 500.000 asientos con destinos a Marruecos

Viernes 25 de marzo de 2022, por Bladi.es

La compañía aérea Air France decidió ampliar su presencia en Marruecos en el marco del verano 2022.

Según los términos del acuerdo firmado con la Oficina nacional del turismo (ONMT), Air France ofrecerá más de 500.000 asientos a Marruecos desde Francia, o sea un aumento del 7% de los asientos en comparación con el verano 2019.

Martes, una delegación de la ONMT encabezada por su director general Adel El Fakir llegó a París para “reforzar la presencia de las principales agencias de viajes y de las compañías aéreas que no fueron contactadas durante la gira iniciada a principios de febrero, antes de la reapertura de las fronteras marroquíes. A este respecto, se celebró una reunión con los responsables de Air France”, indica un comunicado.

“Vamos a trabajar activamente con la compañía para intensificar sus capacidades en materia de asientos en Marruecos para los tres próximos años y operar nuevos destinos con el fin de ofrecer más posibilidades a los viajeros franceses”, declaró.

Así, Air France volará de nuevo a Agadir y a Tánger este verano. “Una buena noticia para las ciudades del Norte y del Souss que, además del entusiasmo de los turistas franceses, aprovecharán la fuerte conectividad del hub de París-CDG para conectar Agadir y Tánger con América y Asia”, precisa el comunicado.

La programación de vuelos de Air France para el verano fue ampliada con rutas tradicionales como París-Marrakech (15 frecuencias por semana) y París-Rabat (20 frecuencias por semana).