Recherche

Air France reinicia sus vuelos entre Marruecos y Francia

1ro de agosto de 2020 - 10h20 -Economía

© Copyright : DR

Royal Air Maroc encontró finalmente la solución a sus problemas de viaje en Francia. Ante esta situación difícil, la compañía aérea francesa Air France se comprometió a tomar el relevo durante este período de prohibición de sus vuelos a los aeropuertos franceses.



En un comunicado hecho público en línea el 30 de julio, la compañía llevó la buena noticia a sus clientes, afectados por estos vuelos durante este período. Al mantener sus vuelos, solo Royal Air Maroc tiene el monopolio de estos vuelos, a diferencia de Air Arabia, que los había cancelado todos.

A la espera de un veredicto favorable a las negociaciones en curso entre las autoridades francesas y marroquíes sobre el tema, la RAM anuncia que llegó a un acuerdo con su socio Air France para transportar a los clientes afectados por estos vuelos durante el período mencionado. "Gracias a la asociación concluida entre la compañía aérea francesa y Royal Air Maroc, los clientes de la compañía nacional podrán modificar gratuitamente sus billetes para acceder a los vuelos de nuestro socio", indica el mismo comunicado.

Este acuerdo negociado entre las dos compañías después de varias horas de negociaciones permite a RAM evitar cualquier inconveniente a sus clientes.

Por: Bladi.es

Bladi.es