Air France reanuda con sus vuelos hacia Marruecos

2 de mayo de 2020 - 11h30

El tráfico aéreo suspendido debido a la crisis sanitaria, por lo visto, reanuda progresivamente. La aerolínea francesa Air France anunció en su página web el reinicio de las reservaciones de vuelos hacia Marruecos y otros países del Magreb.

A partir del 1º de junio, las reservaciones de Francia con destino a Marruecos, Argelia y Túnez se efectuarán en el website de Air France. La compañía aérea francesa prevé retomar sus vuelos hacia estos destinos a la misma fecha.

En cuanto a los vuelos domésticos, se retomarán a partir del 11 de mayo entre el aeropuerto de Roissy-Charles-de-Gaulle y tres ciudades francesas a saber: Brest, Burdeos y Montpellier.

Tags: Transporte aéreo

Noticias relacionadas

Air France prorroga la línea París-Tánger

Suspensión de vuelos Marruecos-Francia: Air France mantiene su programa los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021

Air France retoma sus vuelos a Marruecos

Te recomendamos

Covid-19: Marruecos podría reanudar las conexiones marítimas con España

Marruecos podría reanudar el tráfico marítimo de pasajeros con España, suspendido desde marzo de 2020 como medida para luchar contra la propagación del coronavirus.

Una casa ecológica para el príncipe Moulay Hassan en Benguerir

Una casa ecológica fue especialmente construida para acoger al príncipe heredero Moulay Hassan, durante su paso por la universidad Mohamed VI Politécnica de Benguerir.

Jobelsa/España: continuidad y estabilidad laboral en duda en Marruecos

Tras medio siglo de existencia, Jobelsa cierra en España. El grupo castellonense lleva años con problemas económicos relacionados con la pérdida de su clientela. También, podría cerrar sus plantas de Marruecos y...

Coronavirus-Marruecos: un hospital en Alhucemas al borde del colapso

La plantilla Covid-19 del hospital de Imzouren en la provincia de Alhucemas es incapaz de atender al número cada vez más creciente de pacientes de covid-19 registrados estos últimos días.

Marruecos: red de autopistas y autovías previstas

El ministro Abdelkader Amara presentó el lunes en la Cámara de Representantes, los proyectos de carreteras de su ministerio, entre ellos, la autovía Fez-Taounate.

Europa agradece el rey de Marruecos

Unión Europea (UU.EE) elogió, miércoles, la iniciativa comuna propuesta por el rey Mohamed VI, para contrarrestar el covid-19 en el continente africano.

Copa del Mundo (Qatar-2022): Marruecos se enfrentará a la RD del Congo

Marruecos se enfrentará a la República Democrática del Congo (RDC) en una eliminatoria de clasificación para el Mundial (Qatar-2022), tras el sorteo realizado el sábado en Duala (Camerún), al margen de la 33ª Copa de África de Naciones...

Argelia preocupada por el auge de la fuerza aérea marroquí

Argelia tiene la intención de adquirir 14 cazas furtivos Su-57 del fabricante Sukho. En este sentido, se ha firmado un contrato entre la fuerza aérea argelina y esta empresa rusa.

Marruecos cierra sus fronteras con 17 países

Frente a la propagación preocupante de las variantes del coronavirus, Marruecos decidió suspender las conexiones aéreas con 17 países. La última decisión de suspensión de líneas aéreas fue adoptada el 1 de marzo pasado y afecta a Bélgica e...

Rico Verhoeven listo para la tercera lucha contra Badr Hari

Infeliz con ganar por segunda vez contra uno de los mejores kickboxers del mundo, Badr Hari, que sufrió una lesión en el tobillo el sábado (21 de diciembre) en los Países Bajos, el holandés Rico Verhoeven dijo que estaba a favor de una tercera...