ASL Airlines France ofrece vuelos a Marruecos este verano

23 de junio de 2022 - 11h00

Con el fin de responder a la demanda de su clientela para el periodo vacacional, la compañía ASL Airlines France anunció vuelos entre Uxda (Marruecos) y París y Estrasburgo en el marco del verano 2022.

ASL Airlines France operará del 30 de junio al 13 de septiembre de 2022 vuelos a Uxda desde París y Estrasburgo, informa Le Courrier de l’Atlas. La aerolínea prevé operar cinco vuelos semanales (miércoles, jueves, viernes y domingos) para unir París CDG con Uxda. Además, ASL Airlines Francia prestará servicios a Uxda desde Estrasburgo del 8 de julio al 9 de septiembre de 2022.

De esta manera, la compañía pretende responder a la demanda estival de su clientela a través de estos vuelos. Son numerosos los Marroquíes residentes en el extranjero y los turistas extranjeros que deseen viajar a Marruecos para pasar el periodo vacacional o estar con su familia. “Durante seis años de presencia en esta línea, hemos podido construir una relación fiable y durable con los viajeros, gracias a nuestra calidad de servicio y nuestras tarifas asequibles. Les damos las gracias por su fidelidad”, indica Eric Vincent, director comercial de ASL Airlines France.

Tags: Uchda - Transporte aéreo - Vacaciones Marruecos - Turismo - París - Francia

Te recomendamos

Coronavirus: Tánger-Med se prepara

Marruecos no quiere ser sorprendido por el Coronavirus y vigila especialmente las puertas de entrada en el Reino que son los puertos y aeropuertos. A este respecto, el servicio de control sanitario de Tánger-Med ha elaborado un programa para controlar...

Incidente diplomático en perspectiva entre Francia y Marruecos

Durante su visita a Ceuta, el pasado jueves, el cónsul general de Francia en Madrid hizo unas declaraciones por lo menos tendenciosas que podrían crear un incidente diplomático entre Francia y Marruecos.

España/Marruecos: siguen para este 2021, las fronteras cerradas

Se mantienen cerradas las fronteras entre España y Marruecos desde el 13 de marzo por la crisis sanitaria relacionada con la Covid-19.

Dounia Batma admite algunos errrores (vídeo)

Tras su condena en el llamado asunto "Hamza mon bb", la cantante marroquí Dounia Batma parece dar marcha atrás. La que se ha acostumbrado a declaraciones estrepitosas, cambios espectaculares, admite haber comido algunos errores por...

Sahara marroquí: "Si guerra hay, es con Argelia"

El politólogo Ahmed Noureddine, especialista de la cuestión del Sahara marroquí, descarta la eventualidad de una guerra entre Marruecos y el Polisario.

Los marroquíes abandonan WhatsApp

Son muchos los internautas marroquíes que han abandonado WhatsApp en beneficio de la aplicación Signal.

Covid-19: Marruecos podría reanudar las conexiones marítimas con España

Marruecos podría reanudar el tráfico marítimo de pasajeros con España, suspendido desde marzo de 2020 como medida para luchar contra la propagación del coronavirus.

Mohammed VI recibe a los hermanos Azaitar, campeones del mundo de MMA (foto)

El Rey Mohammed VI recibió, el viernes en el Palacio Real de Rabat, a los hermanos Abu Bakr y Ottman Azaitar, campeones del mundo de MMA (Artes Marciales Mixtas).

Ucrania: Balas engrasadas con manteca de cerdo para matar a los soldados musulmanes

Tras el anuncio de Ramzan Kadyrov, fiel aliado del presidente ruso Vladimir Poutine en la guerra contra Ucrania, soldados ucraniano han engrasado sus balas con manteca de cerdo para matar a los soldaos chechenos...

Badr Hari contra Benjamin Adegbuyi en vivo esta noche (Vídeo)

El combate muy esperado entre el marroquí Badr Hari y el rumano Benjamin Adegbuyi tiene lugar esta noche en Rotterdam en el marco de Glory76. Esta confrontación fue aplazada debido a la pandemia del...