Un famoso boxeador se convirtió al islam

21 de abril de 2020 - 12h30

En pleno confinamiento, un combatiente de MMA alemán acaba de anunciar su conversión al islam.

Recluso en su casa, el boxeador austriaco, Wilhelm Ott, pronunció la shahada (declaración de fe islámica), a la vez que observa el distanciamiento social decretado en este periodo de emergencia sanitaria. Anunció su conversión al islam en las redes sociales a través de la publicación de un vídeo que se ha vuelto viral. Afirma haber elegido el islam tras una larga reflexión e investigación.

Wilhelm Ott afirma que el periodo de confinamiento le fue útil para descubrir más el islam, y que no es tras esto que tomó la decisión de convertirse al islam. Según la prensa local, su deseo de conversión nació tras combates contra adversarios de confesión musulmán.

El boxeador Wilhelm Ott, inició su carrera en 2008. Tiene en su palmarés 16 victorias para 33 combates disputados contra los mejores boxeadores de del planeta.

Tags: Religión - Islam - Austria - Boxeo

Te recomendamos

Marruecos: las mujeres de 25 a 29 años están más expuestas a la violencia

Según una encuesta sobre la prevalencia de la violencia contra la mujer que acaba de divulgar el ministerio de la Familia, la violencia contra la mujer en Marruecos afecta a las personas de 25 a 29...

Israel rechaza la venta del sistema de defensa "Iron dome’’ a Marruecos

Israel ha rechazado la venta de su sistema de defensa “Iron Dome” a países árabes como Marruecos y Emiratos árabes unidos por temor de transmisión de secretos a un tercer estado.

España/Marruecos: siguen para este 2021, las fronteras cerradas

Se mantienen cerradas las fronteras entre España y Marruecos desde el 13 de marzo por la crisis sanitaria relacionada con la Covid-19.

Marruecos: caída de las inversiones extranjeras directas

El flujo de inversiones extranjeras directas en Marruecos disminuyó en un 46,8%, es decir, casi 18 000 millones de dírhams a finales de diciembre, frente a 34 160 millones de dírhams un año antes.

Los marroquíes, número 1 para la nacionalidad española

Una vez más este año, los marroquíes están muy por delante de todas las demás nacionalidades en la obtención de la ciudadanía española.

Marruecos vencería a Argelia en caso de conflicto armado

Marruecos tendría la ventaja sobre Argelia en caso de que estallara un conflicto armado entre los países, revela un informe de la Fundación mediterránea de estudios estratégicos (FMES, por sus siglas en...

El ejército español recluta a mujeres de habla árabe

En el marco de la lucha contra el terrorismo y las guerras no convencionales, el ministerio de Defensa español ha convocado a las mujeres que deseen incorporarse a las fuerzas especiales.

Marruecos: los vuelos internacionales reanudarán tras el 10 de julio

Mientras que se la espera para el 15 de junio, se conoce ahora la fecha de reanudación de los vuelos internacionales. El nuevo NOTAM (aviso a los aviadores) fija la reanudación para el próximo 10 de...

¿Cuál es el programa de vuelos de Air Arabia Maroc para el verano 2021?

La compañía aérea de bajo coste Air Arabia Maroc reveló su programa de vuelos para el verano 2021. Este programa consta de cinco nuevas conexiones con salida desde Tánger, Fez y Marrakech y con destino a España a partir del 28 de marzo de...

Cada vez menos cannabis marroquí en Francia

Los traficantes de drogas de Toulouse también están sintiendo los efectos de la pandemia del Covid-19 y el confinamiento ordenada por el gobierno está afectando directamente a los traficantes de drogas. Temen que se agoten las existencias y ven que sus...