Portada del sitio > Economía > Autoempresarios e inversores marroquíes y extranjeros exploran las (...)

Autoempresarios e inversores marroquíes y extranjeros exploran las oportunidades de inversión en Dajla

Martes 1ro de junio de 2021, por Bladi.es

Una treintena de autoempresarios e inversores marroquíes y extranjeros efectuaron, del 28 al 30 de mayo, una visita de prospección a Dajla, para descubrir los excepcionales atractivos turísticos y socioeconómicos que ofrece esta región.

31 Mayo 2021 Versión para imprimir
Dajla -

Así, los actores económicos y jefes de empresas se reunieron, durante tres días en la perla del Sur, con motivo de la 2ª edición de los fines de semana de prospección de oportunidades de inversión, para informarse sobre las ofertas de negocio en la región.

Con esta ocasión, debatieron sobre las oportunidades de inversión y negocio en diversos sectores productivos de la región, como el turismo, la agroindustria, el desarrollo de productos del mar, la acuicultura, los servicios, el comercio y las energías renovables.

Según los organizadores de este evento, la región de Dajla-Ued Eddahab, por las múltiples oportunidades de inversión que presenta y las modernas infraestructuras que posee, es una plataforma ideal para las empresas que desean desarrollarse y conquistar nuevos mercados.

Por su parte, los inversores marroquíes y extranjeros expresaron su gran interés en esta región y su deseo de contribuir a la dinámica económica local, aprovechando las diversas oportunidades de inversión, congratulándose de la disposición del Centro Regional de Inversiones (CRI) a ofrecer asistencia, apoyo y orientación para sus proyectos de inversión.

Este evento, organizado en colaboración con la asociación "Norte-Sur Acción" y con el apoyo de la agencia del Sur, pretende contribuir a los esfuerzos destinados a hacer de Dajla un centro económico regional y un vínculo entre Marruecos y su profundidad africana.