Portada del sitio > Economía > Un barco para repatriar a los franceses atrapados en Marruecos

Un barco para repatriar a los franceses atrapados en Marruecos

Sábado 3 de abril de 2021, por Bladi.es

La embajada de Francia en Marruecos anuncia que la compañía marítima La Méridionale operará una conexión entre el puerto de Tánger Med y Marsella el próximo 10 de abril.

La salida está prevista para el 10 de abril al atardecer (se indicará el horario exacto posteriormente) y la llegada a Marsella está prevista para el 12 de abril en la madrugada, indica la embajada de Francia en Marruecos en su cuenta Twitter. También, añade que los pasajeros tienen que respetar las condiciones de entrada al territorio francés y que dichas condiciones están disponibles en el sitio del ministerio del Interior. Los pasajeros interesados por esta operación de repatriación tendrán que presentar una prueba PCR negativa, realizada al menos 72 horas antes del embarque.

Por otra parte, la embajada recuerda que se siguen operando los vuelos especiales entre Marruecos y Francia desde varias ciudades del reino. Además, recomienda que las personas que deseen viajar a Francia hagan sus reservaciones en los mejores plazos debido a la ausencia de visibilidad respecto del programa de vuelos.

Para todos aquellos que deseen viajar a bordo de este barco, la embajada de Francia en Marruecos recomienda que hagan sus reservaciones a través de este formulario.