Portada del sitio > Economía > British Airways retoma vuelos a Marruecos

British Airways retoma vuelos a Marruecos

Jueves 10 de febrero de 2022, por Bladi.es

Tras la reapertura del espacio aéreo marroquí el pasado lunes, la compañía aérea británica ha decidido retomar sus frecuencias desde y hacia Marruecos a partir de este jueves 10 de febrero de 2022.

British Airways ha prorrogado la suspensión de sus frecuencias a Marrakech hasta el 10 de febrero de 2022. Tras la reapertura de las fronteras aéreas marroquíes, la compañía ha decidido unir de nuevo el aeropuerto de Heathrow con Marrakech, a partir de hoy, con 5 vuelos semanales a partir de 59 libras esterlinas, informa la prensa británica. El transportista británico también retomará sus vuelos desde el aeropuerto de Gatwick hacia Marruecos a partir del 31 de marzo.

“El mercado británico es extremadamente importante para nosotros. Hoy estamos más decididos que nunca a recuperar nuestra posición y hacer todo lo posible para desarrollar todo el potencial de este mercado de alto valor añadido. Reino Unido es el 4º mercado emisor de Marruecos, y el 2º mercado en cuanto a pernoctaciones”, indicó Adel El Fakir, director general de la Oficina nacional marroquí del Turismo (ONMT), en una reunión celebrada en Londres el pasado 3 de febrero, con los líderes de la aerolínea mundial y el gigante de los viajes EasyJet, así como con los directivos de la Asociación de Agencias de Viajes Británicas y Tour Operadores (ABTA).