Portada del sitio > Internacional > Bruselas: nuevo giro en el caso Mehdi

Bruselas: nuevo giro en el caso Mehdi

Domingo 19 de abril de 2020, por Bladi.es

El coche de policía que había atropellado a Mehdi Bouda, un muchacho de 17 años, calle Ravenstein en Bruselas, cerca de la estación central, el 20 de agosto de 2019, rodaba a gran velocidad y sin accionar la sirena.

Según los primeros resultados de la investigación judicial en curso, los policías no habían accionado su coche, informa Bruzz. Las luces azules sólo estaban encendidas y el coche rodaba a 98 km/h, precisa una fuente judicial fiable.

Mientras que Mehdi Bouda huía un patrullero cruzando la calle el 20 de agosto 2019 en Ravenstein, cerca de la estación central, fue atropellado por otro coche de policía Bruxelles-Capitale/Ixelles que se dirigía en los sitios de un atraco. Murió de inmediato hacia la medianoche menos diez.

¿Qué pasó después? Apertura de una investigación para determinar las circunstancias reales del accidente; designación de un médico forense y un experto en automóvil; incautación de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad situadas en las cercanías del sitio del accidente, audición de testimonios. La investigación sobre la muerte del jovencito Mehdi sigue su curso.