Recherche

Casablanca, pronto será un destino turístico de primera clase

16 de diciembre de 2020 - 16h40 - Economía

© Copyright : DR

La Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT) quiere hacer de Casablanca un destino turístico de primera clase. En este marco, se han presentado nuevas orientaciones a los actores turísticos para la reactivación del turismo en la gran metrópoli.



La ONMT pretende seducir a los actores turísticos presentándoles las potencialidades turísticas de la ciudad, es decir, ocio, compras, cultura, bienestar, golf y turismo médico, informa Aujourd’hui le Maroc. Para tener éxito en este desafío, la oficina espera apostar por un nuevo modelo con una estrategia de marketing agresiva y posicionar a Casablanca como una marca importante.

A nivel de las agencias, la oficina planea fortalecer la programación de la ciudad y el desarrollo del turismo intrarregional para el turismo nacional, con ofertas durante todo el año. A nivel internacional, la ONMT pretende dar prioridad a una programación de operadores turísticos centrada en el city break, golf, bienestar y la proximidad de varios centros turísticos costeros. La oficina también destaca a Bouznika, El Jadida y Oualidia.

Según el mismo diario, todavía no hay una hoja de ruta disponible. Sin embargo, deben incluirse las observaciones y sugerencias de los principales operadores turísticos de la capital económica. En cuanto a la región del Gran Casablanca, la oficina ha planeado una gran innovación para el turismo internacional, apoyándose en la tecnología digital para lograr el máximo alcance.

Por: Bladi.es

Bladi.es