Portada del sitio > Economía > Buena noticia para los clientes de Royal Air Maroc

Buena noticia para los clientes de Royal Air Maroc

Viernes 5 de junio de 2020, por Bladi.es

El PDG de Royal Air Maroc (RAM), Abderrahim Addou, anunció martes a 2 de junio, la extensión de la validez de las tarjetas Safar Flyer hasta el 31 de diciembre de 2021.

Buena noticia para la clientela de la compañía que aprovecha su programa de fidelidad. "Decidimos mantener su estatuto Safar Flyer, con el fin de limitar las molestias ocasionadas por dicha crisis en la organización de sus futuros viajes. Primero, eso se manifestará por una extensión de la validez de su tarjeta Safar Flyer hasta el 31 de diciembre de 2021, con posibilidad de acceso a todos los servicios relacionados con su estatuto", escribe Abderrahim Addou en una correspondencia el martes 2 de junio.

Además, se prorroga la validez de millas primes hasta el 31 de diciembre de 2021. "Así, ponemos a su disposición un período más largo, para utilizarlas y aprovechar todas las ventajas de Royal Air Maroc o las de nuestros colaboradores de Alliance oneworld, con toda serenidad", añade el PDG de la compañía aérea.

De momento, no se ha comunicada todavía la fecha de reanudación de los vuelos de RAM, suspendidos desde mediados de marzo.