El nuevo coche 100% eléctrico de Citroën fabricado en Marruecos

1ro de marzo de 2020 - 09h00

Es un vehículo 100% marroquí y 100% eléctrico que fue presentado, este jueves, por el fabricante francés de automóviles, Citroën, en la defensa Arena en París.

Llamado AMI, el nuevo coche de la marca de vanguardia francesa, es un vehículo de 2m 41, que no requiere licencia de conducir.

Este coche biplaza se fabricará en las fábricas de PSA en Kenitra, y se ofrecerá a un precio de 6 900 euros, o 19,99 euros al mes. La marca también ofrece esta opción de pago para este vehículo "destinado principalmente a un público urbano y joven". Además, AMI solo se venderá en línea.

Además, el pequeño vehículo no requiere permiso de conducir.

Tags: Kenitra - Automóvil

Noticias relacionadas

Marruecos: primer coche eléctrico sin licencia a 70 000 dírhams

¿La fábrica de PSA en Marruecos va a cerrar?

Te recomendamos

Vacuna anti-Covid-19: los chinos y rusos se disputan Marruecos

En Marruecos, los ensayos clínicos de la vacuna china empezarán esta semana, para gran decepción de los rusos que no soportan ser adelantados por los chinos.

Israel rechaza la venta del sistema de defensa "Iron dome’’ a Marruecos

Israel ha rechazado la venta de su sistema de defensa “Iron Dome” a países árabes como Marruecos y Emiratos árabes unidos por temor de transmisión de secretos a un tercer estado.

Los evangelistas americanos quieren volver a Marruecos

Los misioneros en 7 iglesias americanas decidieron volver a Marruecos, 10 años tras haber sido expulsados por proselitismo evangélico. Marruecos les acusó por intentar convertir a los 33 niños del "Village de l’Espoir" en Ain...

La economía marroquí descansa en ˝la prostitución” según un periodista saudí

El periodista saudí, Fahid Al Shamri, atacó de modo frontal Marruecos cuya economía descansaría en la “prostitución”. Palabras que desatan una polémica.

Royal Air Maroc lanza dos vuelos a Barcelona

A la espera del levantamiento, el próximo 10 de junio, del estado de alarma sanitario decretado a causa de la crisis sanitaria, Royal Air Maroc tiene previsto lanzar el próximo mes dos nuevas líneas con destino a Barcelona, desde Nador y...

Marruecos: inminente crecimiento de 3,9 % a partir de 2021

El crecimiento del PIB real en Marruecos tendría que establecerse a 3,7 % en 2020 y 3,9 % a partir de 2021.

Hacia la reapertura de las fronteras de Ceuta y Melilla

Los gobiernos autónomos de Ceuta y Melilla piensan adoptar un nuevo protocolo, con garantías, que permitirá la reapertura de las fronteras con Marruecos.

España/Marruecos: ¿posible cambio de Karima Benyaich?

Tras las vivas tensiones que han marcado estos últimos días las relaciones entre Marruecos y España, y que llevaron a la convocatoria para consultas de la embajadora marroquí en España, Karima Benyaich, por el gobierno español, Rabat estaría barajando...

España: unos menores marroquíes agredidos violentamente por la Guardia Civil (Vídeo)

«En» un vídeo compartido en las redes sociales, se ven a unos agentes de la Guardia Civil acosar y agredir a un grupo de inmigrantes clandestinos, de los cuales unos menores marroquíes.

Aquí viene cómo Marruecos se prepara para suspender las medidas del confinamiento

La suspensión de las medidas del confinamiento se hará progresivamente en Marruecos el venidero 11 de junio. Para lograr este desconfinamiento, el gobierno exigirá el respeto escrupuloso de los gestos...