Portada del sitio > Economía > La compañía marítima GNV reinicia sus viajes hacia Marruecos

La compañía marítima GNV reinicia sus viajes hacia Marruecos

Domingo 26 de julio de 2020, por Bladi.es

Debido a la reciente decisión del gobierno de abrir parcialmente sus fronteras a los MRE y residentes extranjeros en Marruecos, la compañía marítima italiana GNV reinició sus viajes hacia el Reino. Al objeto de lograr esta misión, la compañía fletó cinco barcos que operarán desde los puertos de Sete y Génova, acatando las medidas preventivas y de seguridad decretadas por el Reino.

GNV anuncia la apertura de sus conexiones para los MRE procedentes de Europa, con salida de los puertos de Génova y Sete desde el 15 de julio.

Estos barcos de la compañía marítima italiana están equipados con material medical moderno y un personal médico a bordo, seleccionado por el gobierno marroquí para vigilar las operaciones diagnósticas a la covid-19 de todos los pasajeros.

Según la compañía, Marruecos exigió la aplicación de pruebas a bordo, en todos los barcos que aseguran una conexión directa hacia el Reino con salida de Génova y Sete.

Además de los formularios informativos de las pruebas serológicas y moleculares (PCR, para diagnosticar una infección a la covid-19), que se debe presentar antes de todo embarque para el viaje hacia Marruecos, estos equipos medicales van a diagnosticar también todos los pasajeros antes del viaje, en colaboración con las autoridades marroquíes.