Portada del sitio > Internacional > Creación de una comisión para impulsar la cooperación trilateral (...)

Creación de una comisión para impulsar la cooperación trilateral Israel-Francia-Marruecos

Jueves 4 de febrero de 2021, por Bladi.es

En un seminario web celebrado el lunes, embajadores, exministros, industriales, consultores y expertos crearon una nueva comisión para impulsar la cooperación trilateral Israel-Francia-Marruecos.

Esta nueva comisión es miembro de la Cámara de Comercio e Industria Israelí-Francesa (CCIIF), informa israelvalley.com. Entre sus primeras acciones, tiene previsto poner en marcha el proyecto "Santé TransTech 2021", una conferencia sobre tecnologías sanitarias. Se celebrará el 10 de marzo bajo el lema "Francia, Israel, Marruecos y la cooperación en el sector sanitario (Covid-19)".

La Conferencia Internacional sobre Transferencia de Tecnología y Cooperación, TransTech, reúne anualmente a empresas, start-ups, expertos y especialistas en innovación. Este evento representa una oportunidad para reunirse e intercambiar con muchos líderes económicos israelíes y europeos de los sectores privado y gubernamental.

Según la misma fuente, muchas startups israelíes del sector están llamando la atención en el extranjero. En cuanto a los gigantes de la medicina mundial, quieren aprovechar los avances del país en este campo.