Cristiano Ronaldo quiere abrir un hotel en Tánger

28 de septiembre de 2019 - 11h00

Después de Marrakech, la estrella de fútbol, Cristiano Ronaldo, ha puesto sus miras en la ciudad del Estrecho, para su próximo centro turístico. La apertura del hotel, que llevará la marca "Pestana CR7", está previsto para el año próximo.

Según el sitio Tanja24, el quíntuple balón de oro tiene previsto crear hoteles que llevan su marca en varias ciudades marroquíes, especialmente, Tánger y Agadir.

"Pestana CR7", una marca comercial que opera en el campo del turismo y de la hostelería, fue creada por la estrella portuguesa que consiguió, en un tiempo récord, crear varias unidades en todo el mundo.

La elección de la ciudad ocre para la apertura de su primer hotel no es casual. El carácter turístico de la ciudad, así como el gran número de visitantes que recibe, han contribuido a favor de la ciudad milenio.

Tags: Marrakech - Agadir - Tánger - Turismo - Inmobiliaria - Fútbol

Te recomendamos

Defensa: Primer ensayo del dron turco Bayraktar TB2 en Laayún

Jueves, Marruecos procedió al primer ensayo del dron Bayraktar TB2 turco adquirido el pasado mes de abril. Se avistó el aparato en el cielo sobre la ciudad de Laayún.

La foto del Rey Mohamed VI que hace ruido

La foto del actor egipcio Mohamed Ramadan con el Rey Mohamed VI, publicada el pasado viernes por la tarde en Instagram, generó más de 100 000 simpatías en menos de una hora.

España: Reapertura inminente de las fronteras marroquíes con Ceuta y Melilla

Tras el restablecimiento de las relaciones entre España y Marruecos, Madrid espera que Rabat proceda a la reapertura de sus fronteras con Ceuta y Melilla, cerradas desde hace casi dos años debido a la pandemia del...

España-Marruecos: probable reapertura de las fronteras de Ceuta y Melilla en marzo de 2022

España y Marruecos hubieran convenido en reabrir las fronteras de Ceuta y Melilla a más tardar el primer trimestre de 2022.

Confirmación de la lucha de Jamal Ben Saddik contra Rico Verhoeven

Glory confirma la posibilidad de un tercer duelo entre los dos mejores kickboxers Badr Hari y Rico Verhoeven. Pero antes de esta pelea, el actual campeón mundial se enfrentará al belga-marroquí, Jamal Ben...

Ceuta da las espaldas a Marruecos y opta por más España y más Europa

El nuevo plan de desarrollo de Ceuta, impulsado desde el gobierno local se decanta por 23 medidas “prioritarias” para reactivar la actividad económica en el enclave.

Marruecos puso fin a las actividades de su lobbying en Washington

Nasser Bourita, ministro de Asuntos exteriores, Cooperación africana y Marroquíes residentes en el extranjero rescindió los contratos de lobbying de las agencias de relaciones públicas dirigidas por el gabinete JPC Strategies, y que defendían los...

Los aficionados del Chelsea se entusiasman por Hakim Ziyech

El internacional marroquí Hakim Ziyech contribuyó a la victoria de su club por 2-0 con un gol en el minuto 93 en el partido del Chelsea contra el Sheffield United en Stamford Bridge el domingo (21 de marzo). Los aficionados azules aplaudieron esta...

Coronavirus: no se equivocó Marruecos al mantener el uso de la cloroquina

Pocos días antes, la Organización Mundial de Salud exhortó que suspendieran las pruebas clínicas en todo el mundo antes de cambiar de nuevo su opinión. Eso demuestra que Marruecos no se equivocó al mantener el uso de la cloroquina en el tratamiento de los...

La mafia marroquí volvió a matar en Ámsterdam

Omar Essalih fue matado en la noche del sábado al domingo, en Ámsterdam, Países-Bajos. Era hermano del kickboxeador, Hamza Essalih y probable víctima de un ajuste de cuentas en el ámbito de la droga.