Portada del sitio > Economía > Una delegación rumana de alto nivel se informa de las oportunidades de (...)

Una delegación rumana de alto nivel se informa de las oportunidades de inversión en la región de Beni Melal-Jenifra

Sábado 27 de noviembre de 2021, por Bladi.es

Una importante delegación rumana compuesta por empresarios e inversores se informó, el viernes, sobre las oportunidades de inversión en la región de Beni Melal-Jenifra.

Encabezada por la embajadora de Rumanía en Marruecos, Maria Ciobanu, esta delegación, compuesta por la presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Bucarest, Lulia Stocklosa, y varios inversores rumanos, visitó varias unidades de procesamiento de alimentos en las provincias de Beni Melal y Fkih Ben Salah para explorar el potencial económico y las diversas oportunidades de inversión en este campo.

Esta visita es una oportunidad para reforzar más las relaciones de cooperación entre los empresarios e inversores rumanos y sus homólogos marroquíes a través de la creación de proyectos de inversión privada en sectores prometedores como la industria agroalimentaria, el turismo sostenible y las energías renovables.

Durante esta reunión se presentaron informaciones relacionadas especialmente con la agricultura, el comercio, la industria, los servicios, el medio ambiente y el turismo en la región de Beni Melal-Jenifra.