Recherche

Una desagradable sorpresa espera a los usuarios de WhatsApp

14 de enero de 2020 - 15h39 - Internacional

© Copyright : DR

La aplicación WhatsApp dejará de funcionar sobre millones de teléfonos a partir del primer día de febrero debido a una importante actualización.

Esta información, transmitida de vez en cuando por algunos usuarios, y a menudo considerada como un rumor, pronto tomará por sorpresa a los numerosos usuarios de esta aplicación.

Según el periódico británico "Independent", las versiones antiguas de los teléfonos Android e iOS ya no podrán acceder a la aplicación que pertenece a Facebook a partir del primer día de febrero, mientras que algunos teléfonos Windows ya la han perdido.

A partir de febrero, "algunas funcionalidades podrían dejar de funcionar en cualquier momento", porque ya no se están desarrollando activamente para estos sistemas operativos, afirma la misma fuente.

"Para una experiencia óptima, recomendamos que uses la última versión de iOS o Android disponible para tu teléfono", sugirió la aplicación a los usuarios de Apple, iOS 8 o anterior, versión de Android anterior a la 4.0.3 -también conocida como Ice Cream Sandwich- lanzada en 2011.

Por: Bladi.es

Bladi.es