Una desagradable sorpresa espera a los usuarios de WhatsApp

14 de enero de 2020 - 15h39

La aplicación WhatsApp dejará de funcionar sobre millones de teléfonos a partir del primer día de febrero debido a una importante actualización.

Esta información, transmitida de vez en cuando por algunos usuarios, y a menudo considerada como un rumor, pronto tomará por sorpresa a los numerosos usuarios de esta aplicación.

Según el periódico británico "Independent", las versiones antiguas de los teléfonos Android e iOS ya no podrán acceder a la aplicación que pertenece a Facebook a partir del primer día de febrero, mientras que algunos teléfonos Windows ya la han perdido.

A partir de febrero, "algunas funcionalidades podrían dejar de funcionar en cualquier momento", porque ya no se están desarrollando activamente para estos sistemas operativos, afirma la misma fuente.

"Para una experiencia óptima, recomendamos que uses la última versión de iOS o Android disponible para tu teléfono", sugirió la aplicación a los usuarios de Apple, iOS 8 o anterior, versión de Android anterior a la 4.0.3 -también conocida como Ice Cream Sandwich- lanzada en 2011.

Tags: WhatsApp

Te recomendamos

Marruecos: intentando contraer otro matrimonio, un imam de 70 años fue matado por su mujer

Una septuagenaria asesinó a su esposo, un imam en una mezquita de Fez quien deseaba a toda costa contraer matrimonio con otra mujer. Ella fue interpelada en compañía de su hija de veinte años por homicidio...

Ceuta da las espaldas a Marruecos y opta por más España y más Europa

El nuevo plan de desarrollo de Ceuta, impulsado desde el gobierno local se decanta por 23 medidas “prioritarias” para reactivar la actividad económica en el enclave.

Marruecos: tras la condena de un pedófilo español, ONGs investigan a sus cómplices

Tras la condena de 8 años de prisión de Félix Ramos por maltrato de niños, el cantante de Falete y director de la ONG “Ningún niño sin techo” están siendo investigados.

Kickboxing: Glory 78 aplaza el combate de Badr Hari contra Arkadiusz Wrzosek

Previsto inicialmente para el 17 de julio próximo, el combate de Badr Hari en el marco de Glory 78, fue finalmente aplazado. Los organizadores han tenido que aplazar el combate para el próximo mes de septiembre, al contrario de los rumores que anuncian...

Se podría suprimir la conexión marítima entre Sete-Tánger-Med

El anuncio de un nuevo confinamiento para Francia amenaza la perennidad de las conexiones marítimas con destino a Marruecos.

Ramadán 2021: este martes 13 de abril comienza el mes de ayuno en España

La Comisión Islámica de España (CIE), anuncia a todos los musulmanes que el martes día 13 de abril de 2021, corresponde al primer día del bendito mes de Ramadán de 1442, según la mayoría de países.

Marruecos quiere asfixiar Melilla y Ceuta

Los proyectos emprendidos al norte del país para impulsar el desarrollo por Mohamed VI podrían a futuro ahogar económicamente las ciudades de Ceuta y Melilla.

El conmovedor viaje de la marroquí Zahira Badi (Vídeo)

Hace unos años, los espectadores marroquíes se conmovieron por el valor de Zahira, la heroína del documental "Sur le chemin de l’école". La mujer que tendría que viajar 22 km para llegar a su escuela en las montañas de Imlil en el Medio Atlas es ahora una...

Guerra sin cuartel entre narcotraficantes en Nador

Las costas de Temsamane, Nador y Driouch fueron, el martes, escenario de violentos enfrentamientos entre narcotraficantes. Durante este violento enfrentamiento, los cárteles de la droga dirigidos por los traficantes apodados "Fouloulou", "Naciri" y...

Lo que necesita saber sobre el salario mínimo en Marruecos

Banco Al-Maghrib (BAM) informó que la relación entre el salario mínimo y el salario medio sigue siendo significativamente alta en Marruecos. Esto es revelado por un estudio realizado por sus investigadores, y las conclusiones de los cuales se registran...