Portada del sitio > Internacional > ¿Quién ha visto a Fatiha?

¿Quién ha visto a Fatiha?

Domingo 3 de mayo de 2020, por Bladi.es

Después de salir del hogar matrimonial, este lunes 27 de abril de 2020 en Perpignan, Fatiha Ali Bakir Bouakal no ha dado más señales de vida.

Durante cinco días, los familiares de Fatiha Ali Bakir Bouakal han estado desesperados. Ya no saben a qué santo dirigirse. Salió a comprar en este período de confinamiento, con su carro a pie, y hasta ahora no ha dado ninguna señal de vida, informa el periódico l’Indépendant.

La búsqueda de sus huellas ha sido en vano, a pesar de los carteles colocados en la zona y su informe a la policía. A los 50 años, esta viuda, madre de dos hijos de 11 y 17 años, mide 1,55 m y lleva gafas. En el momento de su desaparición, Fatiha Ali Bakir Bouakal llevaba una djellaba negra y gris a rayas y una bufanda negra en la cabeza. Se informa que llevaba su bolso y un documento de identidad.

Según su sobrina, fue vista en el Moulin-à-Vent y luego en la estación. "Fuimos allí inmediatamente, pero no pudimos encontrarla. Es incomprensible. Nunca hubiera dejado a sus hijos así. A las 8 y 50, llamó a su hija por teléfono y le dijo que estaba al lado de la tienda. Un cajero la vio alrededor de las 10 y media. El problema es que ella no sabe cómo orientarse. Además, no tiene sentido. Descongeló un trozo de carne antes de salir para cocinarlo para el almuerzo", dice su sobrina, que la habría visto por última vez antes de irse.

Cualquiera que la haya visto o que pueda proporcionar información, se le pide que se ponga en contacto con la comisaría de Perpignan al 04 68 35 70 18.