17 de septiembre de 2020 - 16h20 -Internacional
El Canadá ha felicitado Marruecos por su implicación en la resolución de la crisis libia. Según el portavoz del ministerio canadiense de Asuntos exteriores, Patricia Skinner, las autoridades marroquíes están preocupadas por la reconciliación política al objeto de que la reconstitución nacional pueda arrancar en este país en plena crisis desde hace años.
La implicación de Marruecos en la promoción del diálogo inter libio ya está resultando. Jueves pasado, las delegaciones del Alto consejo de Estado y el Parlamento de Tobrouk anunciaron que ya habían llegado a un acuerdo sobre los criterios y estrategias para ocupar los cargos de soberanía.
Según la misma fuente, ambas partes subrayaron en un comunicado conjunto, que decidieron, también, seguir con el diálogo y reanudar con las reuniones en la última semana de este mes de septiembre.
Por: Bladi.es
Casablanca: la sociedad civil se moviliza para prestar asistencia a los vagabundos
Inter Milán: Achraf Hakimi brilla contra la Roma (vídeo)
Agadir: un padre se ahorcó en la carretera pública
Se prevén despidos en Air Arabia Maroc
Marruecos teme que Biden reconsidere la decisión de Trump sobre el Sahara
Mohamed VI indulta a 756 presos
Los Marines de EE.UU. y la Marina Real: nuevas perspectivas de asociación
Arabia Saudita: vacunación obligatoria para los peregrinos de la Umrah
Unos intelectuales árabes instan a Marruecos y Argelia a poner fin a la escalada
Alemania: intensificación de los ataques contra las mezquitas
Los “eruditos musulmanes” instan al “boicot total” de Israel
Marruecos está en el centro de una reunión de emergencia en Argelia