Recherche

Emirates Airlines reanudará sus vuelos con destino de Marruecos

6 de junio de 2020 - 14h00 -Economía

© Copyright : DR

Después de más de dos meses de interrupción de sus actividades debida al coronavirus, Emirates Airlines reanuda sus vuelos con algunos países de Europa, América y Australia. Con sede en Dubái, esta compañía asocia actualmente una decena de países árabes, incluso Marruecos, a su programa de vuelos de pasajeros.



Egipto, Arabia Saudita, Kuwait, Omán, Bahréin, Irak, Túnez, Argelia, Liban, Jordania y Sudán son los nuevos países inscritos en esta lista en que figura también Marruecos. Según la aerolínea, los ciudadanos de los países mencionados podrán reservar sus vuelos con salida de Dubái a partir del venidero 1ero de julio.

Sin embargo, la compañía recuerda en un comunicado que las conexiones con estos países pueden cambiar: "Ahora, algunos de nuestros vuelos son disponibles en reservación a partir del 1ero de julio, pero la situación es dinámica y estos servicios de vuelo podrían ser modificados. Proyectamos informar nuestros clientes en la medida de lo posible en caso de modificación", precisan.

Por: Bladi.es

Bladi.es