Portada del sitio > Internacional > Expo Dubái 2020: La agencia de noticias emiratí arroja luz sobre el (...)

Expo Dubái 2020: La agencia de noticias emiratí arroja luz sobre el pabellón marroquí

Domingo 9 de enero de 2022, por Bladi.es

La agencia de noticias emiratí (WAM) arrojó luz sobre el pabellón marroquí en la "Expo Dubái 2020", que presenta la historia, la identidad y la visión del Reino para el futuro.

Según la agencia emiratí, el pabellón ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer la historia de Marruecos bajo el lema "El patrimonio del futuro: de los orígenes inspiradores al desarrollo sostenible", a través del redescubrimiento del Reino y de sus logros tangibles, así como del conocimiento de más de 4.200 especies de plantas, 600 de las cuales se utilizan con fines medicinales o aromáticos.

El pabellón del Reino de Marruecos en la "Expo Dubái 2020", indicó la agencia, invita a sus visitantes a degustar diferentes tipos de té, dándoles la oportunidad de probar los colores tradicionales y los diferentes sabores de muchos tipos de té marroquí con varios métodos de consumo y preparación para cada tipo.

También agregó que el pabellón de Marruecos está situado en el corazón del distrito de las oportunidades, cerca de la plaza Al Wasl, el corazón palpitante de la "Expo 2020" de Dubái, y encarna el compromiso de Marruecos con un futuro sostenible para el planeta.