Portada del sitio > Economía > En la Exposición Universal de Dubái, el mundo celebra a Marruecos

En la Exposición Universal de Dubái, el mundo celebra a Marruecos

Miércoles 29 de diciembre de 2021, por Bladi.es

La Exposición Universal Expo 2020 de Dubái celebra el martes solemnemente el Día Nacional del Reino de Marruecos, con espectáculos de gran envergadura, entre ellos el de las Fuerzas Reales Aéreas (FRA) que "iluminaron el cielo de Dubái con mil estrellas marroquíes", se congratuló el martes el presidente de la Fundación Nacional de Museos (FNM), Mehdi Qotbi.

En una declaración en Dubái al canal Medi1TV, Qotbi se congratuló de "presenciar un espectáculo tan magnífico" que honra al Reino. "Es un momento y una consagración extraordinarios", dijo.

"Es una gran alegría ver la exposición organizada por la FNM adornar el pabellón de Marruecos, con artistas, colores y la historia de la pintura marroquí", subrayó Qotbi, destacando la belleza estética de los distintos pabellones presentes en la Expo 2020 de Dubái, especialmente los de Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí.

Una delegación marroquí de alto nivel, presidida por el jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, y compuesta del ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita, y la ministra de Economía y Finanzas, Nadia Fettah Alaoui, participaron en las celebraciones oficiales del Día Nacional de Marruecos en la Exposición universal Dubái 2020.