Portada del sitio > Internacional > ¡Fatiha sigue desaparecida!

¡Fatiha sigue desaparecida!

Jueves 7 de mayo de 2020, por Bladi.es

Los familiares de Fatiha Ali Bakir Bouakal, de 56 años, aún no tienen noticias de ella. Esta madre, que dejó su casa en el HLM Saint-Genis-des-Tanyeres en el barrio Haut-Vernet de Perpiñán el lunes 27 de abril de 2020, sigue sin ser localizada.

"No lo sabemos. Nos hacemos 10 000 preguntas. Ya no dormimos. Nos imaginamos todo. Todo lo que vemos en las películas. ¿No la hubiera secuestrado alguien? Pero, ¿por qué?" La familia Fatiha Ali Bakir Bouakal se angustia. Afirma haber caminado por la ciudad "calle por calle", "barrio por barrio", "cada puente y cada río" a pesar del confinamiento. Sin éxito. Esta madre de una niña de 11 años y un niño de 17, viudo hace unos años, todavía no se encuentra en ningún sitio, informa L’Indépendant.

"Se está volviendo muy preocupante. Hemos recorrido todos los hospitales. El 115. ¿Adónde pudo haber ido? pregunta la familia. No tiene novias aparte de sus vecinos. Es seria, es extremadamente tímida, y tiene miedo de su propia sombra. Y entonces, no, seguro que nunca hubiera dejado a sus hijos. Para ellos, ella iría a la guerra".

Por su parte, los servicios de policía de la comisaría de Perpiñán realizan investigaciones, en particular la visualización de los vídeos de vigilancia o el análisis de los movimientos en las cuentas bancarias de la persona de 50 años. Esperan encontrar pistas que puedan ayudarles a resolver el caso.