Portada del sitio > Economía > Fortalecimiento del destino Marruecos por la reanudación de la ruta (...)

Fortalecimiento del destino Marruecos por la reanudación de la ruta Varsovia-Marrakech

Martes 12 de octubre de 2021, por Bladi.es

El destino Marruecos se verá reforzado con la reanudación, el 17 de diciembre, de la ruta Varsovia-Marrakech, que será operada por la compañía aérea húngara Wizzair.

Wizzair, la aerolínea de bajo coste más importante de Europa Central y Oriental, operará la ruta Varsovia-Marrakech con dos vuelos semanales (lunes y viernes).

Este enlace directo es el resultado de una asociación entre la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT) y la compañía Wizzair que cubrirá la temporada de invierno de 2021/2022 hasta finales de marzo de 2022 con la posibilidad de renovación para la temporada de verano de 2022, se supo desde la representación de la ONMT en Varsovia.

El lanzamiento de este nuevo vuelo a Marrakech se produce tras una pausa de dos años debido a Covid19, volviendo así la compañía Wizzair a reanudar el enlace entre Varsovia y la ciudad ocre.

La reanudación de este enlace con Marrakech reforzará la presencia del destino Marruecos en el mercado polaco, así como en el de Europa del Este, considerado como uno de los mercados emergentes más importantes.

Marruecos refuerza así su posición en el mercado polaco con este nuevo servicio que se suma a los que conectarán varias ciudades polacas con el Reino. Estas conexiones, que reanudarán su servicio el 31 de octubre y el 5 de noviembre, tienen como objetivo reforzar la actividad turística en el Reino.