Fortalecimiento del destino Marruecos por la reanudación de la ruta Varsovia-Marrakech

12 de octubre de 2021 - 12h00

El destino Marruecos se verá reforzado con la reanudación, el 17 de diciembre, de la ruta Varsovia-Marrakech, que será operada por la compañía aérea húngara Wizzair.

Wizzair, la aerolínea de bajo coste más importante de Europa Central y Oriental, operará la ruta Varsovia-Marrakech con dos vuelos semanales (lunes y viernes).

Este enlace directo es el resultado de una asociación entre la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT) y la compañía Wizzair que cubrirá la temporada de invierno de 2021/2022 hasta finales de marzo de 2022 con la posibilidad de renovación para la temporada de verano de 2022, se supo desde la representación de la ONMT en Varsovia.

El lanzamiento de este nuevo vuelo a Marrakech se produce tras una pausa de dos años debido a Covid19, volviendo así la compañía Wizzair a reanudar el enlace entre Varsovia y la ciudad ocre.

La reanudación de este enlace con Marrakech reforzará la presencia del destino Marruecos en el mercado polaco, así como en el de Europa del Este, considerado como uno de los mercados emergentes más importantes.

Marruecos refuerza así su posición en el mercado polaco con este nuevo servicio que se suma a los que conectarán varias ciudades polacas con el Reino. Estas conexiones, que reanudarán su servicio el 31 de octubre y el 5 de noviembre, tienen como objetivo reforzar la actividad turística en el Reino.

Tags: Marrakech - Polonia - Turismo - Transporte aéreo - Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT)

Noticias relacionadas

Wizz Air anuncia dos nuevas rutas entre Marruecos e Italia

Wizz Air lanza una nueva línea hacia Marrakech

Wizz Air lanza una nueva línea con destino a Marruecos

Wizz Air suspende sus frecuencias a Marruecos

Te recomendamos

Incidente diplomático en perspectiva entre Francia y Marruecos

Durante su visita a Ceuta, el pasado jueves, el cónsul general de Francia en Madrid hizo unas declaraciones por lo menos tendenciosas que podrían crear un incidente diplomático entre Francia y Marruecos.

Marruecos: la mendiga conducía un 4x4 de última generación

Fue en Ait Aourir, a unos diez kilómetros de Agadir, donde se detuvo a una mendiga el pasado viernes. Al conducir un flamante 4x4, la estafadora había despertado las sospechas de la policía.

Marruecos: inminente crecimiento de 3,9 % a partir de 2021

El crecimiento del PIB real en Marruecos tendría que establecerse a 3,7 % en 2020 y 3,9 % a partir de 2021.

Automóvil: un gran grupo de la India anuncia una segunda fábrica en Marruecos

El gigante de la India, Samvardhana Motherson Group (SMG), se establece en Tanger Automative City. A la espera de construir su segunda planta de producción, SMG se prepara para conseguir las autorizaciones administrativas relacionadas con el...

Retorno de los MRE: Marruecos le prefiere Portugal a España

El gobierno marroquí está estudiando la posibilidad de tránsito de los MRE por Portugal este verano. El ministerio del Desarrollo podría abrir una nueva ruta marítima que conectará el puerto portugués de Portimao (Sur) con el puerto de Tánger...

Marruecos reabrirá sus fronteras en julio

Cerradas durante muchos meses a raíz de la crisis sanitaria relacionada con el coronavirus, el gobierno marroquí está a punto de reabrir todas sus fronteras tan pronto como se finalice el estado de alarma...

La princesa Lalla Salma hace otra aparición

Después de una ausencia de varios meses, Lalla Salma acaba de hacer otra aparición en el Mechouar Said de Rabat. La princesa sigue llevando la antorcha de la lucha y la prevención contra el cáncer.

Aclaraciones sobre las condiciones de entrada a Marruecos

El comunicado del gobierno, hecho público, sobre las nuevas condiciones de entrada al territorio nacional para los naturales marroquíes y los extranjeros residentes en Marruecos, desató una ola de interrogantes. Al respecto, Asuntos exteriores aporta...

Marruecos aumenta considerablemente el presupuesto de su ejército

El presupuesto de la Defensa Nacional de Marruecos para 2020 ha aumentado casi un 30% con respecto a 2019 (45.400 millones de dirhams frente a 35.100 millones de dirhams), con el fin de hacer frente al aumento de los gastos en personal y a la...

Embarazo y ayuno del ramadán: lo que hay que saber

¿Es posible hacer el Ramadán con el embarazo? la pregunta se dirige a muchas mujeres embarazadas cuando llega el mes de ramadán. Testimonios y aclaraciones para saber a qué santo acudir respecto de esta cuestión de salud y...