Portada del sitio > Economía > El grupo Proman se instala en Marruecos

El grupo Proman se instala en Marruecos

Lunes 21 de febrero de 2022, por Bladi.es

El grupo Proman, líder francés en el mercado del trabajo temporal y de los recursos humanos y cuarto en Europa, anunció el lunes su implantación en Marruecos, desde las provincias orientales hasta las del sur.

Dado que el mercado marroquí de trabajo temporal está "en fuerte crecimiento", el grupo francés prosigue su desarrollo internacional con la apertura de varias agencias en Marruecos y la adquisición de VHP Assist, una empresa especializada en trabajo temporal y reclutamiento, que tiene su sede en Casablanca y que ha mostrado un rápido crecimiento desde su creación en 2018, dijo el grupo en un comunicado.

Proman, que aspira a convertirse en un actor clave en Marruecos en materia de soluciones de RRHH flexibles y sostenibles, está ya presente en cinco grandes ciudades del Reino: Casablanca, Tánger, Agadir, Dajla y Marrakech, con una red en rápido desarrollo. "El despliegue en Marruecos se centrará en los sectores industrial, terciario y agrícola y en todo el territorio, desde las provincias orientales hasta las del sur", afirma la misma fuente.

"Con Marruecos, estamos abriendo las puertas del continente africano. Este año tenemos previsto ampliar la cobertura de todo el Reino. Estoy convencido de que, con el espíritu de los equipos sobre el terreno, vamos a hacer grandes cosas", destaca Roland Gómez, director general de Proman.