Portada del sitio > Economía > El Consorcio español Grupo Salgar abre dos nuevas oficinas en Tánger

El Consorcio español Grupo Salgar abre dos nuevas oficinas en Tánger

Viernes 15 de enero de 2021, por Bladi.es

La ciudad de Tánger sigue beneficiándose de los servicios de las empresas extranjeras por acoger plantas y sucursales. El inversor español del transporte y logística, Grupo Salgar, anuncia esta semana la apertura de dos nuevas oficinas en esta ciudad estratégica al norte de Marruecos.

El Consorcio español Grupo Salgar anunció que ha abierto dos nuevas oficinas en Marruecos en la ciudad de Tánger. Según Xavier Sales, director general del consorcio, “Tánger tiene una ubicación ideal y estratégica que nos permite continuar nuestro proceso de expansión”, informa Diario El Canal.

“Abrir una delegación, en otro país sigue una dificultad suplementaria por muchos motivos. Aunque 2020 sea un año difícil para todos, queremos seguir avanzando en el proyecto global del Grupo Salgar”, aseguró el director del inversor español.

Una de las dos oficinas, operativa desde el pasado mes de diciembre, será la sede del consorcio en Marruecos y proporcionará una serie de servicios especializados, mientras que la otra se encargará del transporte de contenedores, se explica.

Al instalarse en Marruecos, el Grupo Salgar tiene como objetivo centralizar la gestión de su tráfico marítimo e industrial en el Estrecho de Gibraltar.

Cabe señalar, por otra parte, que el Grupo Salgar dispone de varias representaciones en España y Portugal.