Aquí están los dos hombres más ricos de Marruecos

21 de enero de 2020 - 15h12

Dos marroquíes aparecen en el top 20 del ranking de los multimillonarios africanos, publicado por la famosa revista económica americana Forbes.

El ministro y empresario Aziz Akhannouch y el banquero y empresario Othmane Benjelloun son los dos multimillonarios marroquíes más ricos entre las 20 principales fortunas africanas. El primero ocupa la posición 15 con una fortuna estimada de 1,7 mil millones de dólares, mientras que el segundo ocupa la posición 17 con 1,4 mil millones de dólares.

El hombre de negocios nigeriano, Aliko Dangote, sigue siendo el líder. Está, por la novena vez, en la cima del ranking con una fortuna estimada de 10.100 millones de dólares. El egipcio Nassef Sawiris (8 mil millones de dólares) y el nigeriano Mike Adenuga (7,7 mil millones de dólares) ocupan, en el orden, los puestos 2 y 3 en el top 20 de los multimillonarios más ricos de África.

Tags: Ranking - Aziz Akhannouch - Othmane Benjelloun

Noticias relacionadas

Mohammed VI entre los 10 musulmanes más influyentes del mundo

Mohammed VI entre los reyes más ricos del mundo

Te recomendamos

Dounia Batma niega haber sido convocada por la policía

La cantante Dounia Batma ha negado formalmente su supuesta convocatoria por parte de la Brigada Nacional de la Policía Judicial (BNPJ) en relación con el caso "Hamza mon bb".

Las confidencias de Gims sobre su relación con el Rey Mohamed VI

El rapero Gims, que vive entre París y Marrakech desde hace unos 10 años, habla de su relación con el rey Mohamed VI.

El cantante Adil Miloudi y su esposa arrestados en Kenitra

El cantante Adil Miloudi y su esposa, Imane Dahmani, fueron detenidos el jueves por orden de la fiscalía. Se les acusa de asalto y agresión a la persona de un agente comercial.

Nueva ira del rey Mohamed VI

Dos autopistas principales que conectan el centro de Harhoura a la ciudad de Temara estuvieron bloqueadas en la mañana del pasado martes. Entre las autopistas cerradas figura una carretera costera recientemente inaugurada. Una ira del rey estaría al...

Problemas judiciales para Dounia Batma

La cantante marroquí, Dounia Batma, fue convocada por la Policía Judicial por su implicación en un caso de acoso y amenazas de personalidades en Marruecos.

Marruecos/España: probable reapertura de las fronteras en el segundo semestre del año 2022

Las autoridades españolas estiman que Marruecos no abrirá sus fronteras con Ceuta y Melilla antes de que se finalice el segundo semestre de 2022. De momento, están analizando cómo mejorar la seguridad en los pasos fronterizos de ambas ciudades para poner...

Para el 70% de los austríacos el Islam no tiene lugar en Occidente

El 45% de los austríacos desean restringir los derechos de los musulmanes. Esto es lo que acaba de revelar un estudio publicado por la Universidad de Salzburgo.

Confirmación de la lucha de Jamal Ben Saddik contra Rico Verhoeven

Glory confirma la posibilidad de un tercer duelo entre los dos mejores kickboxers Badr Hari y Rico Verhoeven. Pero antes de esta pelea, el actual campeón mundial se enfrentará al belga-marroquí, Jamal Ben...

Ramadán 2021: este martes 13 de abril comienza el mes de ayuno en España

La Comisión Islámica de España (CIE), anuncia a todos los musulmanes que el martes día 13 de abril de 2021, corresponde al primer día del bendito mes de Ramadán de 1442, según la mayoría de países.

Un marroquí víctima de una agresión homófoba en Madrid

Un joven marroquí fue violentamente agredido en Madrid por su orientación sexual. Puso una denuncia en la policía.