Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

5 de diciembre de 2020 - 21h20

La aerolínea española Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos con un vuelo inaugural Madrid-Casablanca, operado el pasado miércoles 2 de diciembre de 2020.

Para la reactivación de esta conexión, los vuelos serán asegurados por la flota Iberia Regional Air Nostrum que propone aviones de una capacidad de 100 pasajeros, anuncia Iberia en un comunicado.

Se operarán tres vuelos por semana con salida de Madrid y destino a Casablanca, o sea, los lunes, miércoles y viernes, prosigue el mismo comunicado.

Respecto de la línea Casablanca-Madrid, los vuelos arrancarán a las 13:45 horas para llegar a la gran metrópoli a las 15:35 horas.

En cuanto a la conexión Madrid-Casablanca, la salida está prevista para las 11:25 horas y la llegada para las 13:15 horas.

Tags: Madrid - Casablanca - Transporte aéreo - España

Te recomendamos

España/Marruecos: polémicos coches todoterrenos 4x4

La compra de 130 coches todoterrenos 4 x 4 por España, para apoyar a la Policía marroquí en su lucha contra la inmigración ilegal, desató la ira de la Policía Nacional y Guardia Civil españolas.

Túnez excluye a Marruecos del Magreb Árabe

Rached Ghannouchi, presidente de la Asamblea de Representantes del Pueblo (APR), también líder del partido islamista Ennahdha, pidió una Unión Magrebí a tres que debería estar compuesta por Libia, Argelia y Túnez. Esta propuesta, que excluye automáticamente...

Marrakech: Mata a su esposa por una disputa sobre la compra del cordero del sacrificio

Un hombre apuñaló a su mujer el pasado lunes en su domicilio después de una disputa sobre la compra del cordero del sacrificio. Se emitió una orden de busca contra el marido quien se dio a la fuga tras cometer su...

Marrakech: ¿cuánto cuesta una noche en el hotel de Cristiano Ronaldo?

Después de Funchal, su isla natal, y Lisboa, la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo se dispone a inaugurar un hotel en Marrakech. Sin embargo, alojarse en el Pestana CR7 costará 200 euros para una habitación básica y mucho más para quienes necesiten un...

Cristiano Ronaldo quiere abrir un hotel en Tánger

Después de Marrakech, la estrella de fútbol, Cristiano Ronaldo, ha puesto sus miras en la ciudad del Estrecho, para su próximo centro turístico. La apertura del hotel, que llevará la marca "Pestana CR7", está previsto para el año...

Buena noticia para la clientela de Royal Air Maroc

Royal Air Maroc permitirá a su clientela con salida o hacia África hacer correspondencias a partir del aeropuerto de Casablanca.

Marruecos: titulares de un permiso de conducir, esto les concierne

Las renovaciones de permisos de conducir y certificados de matriculación de vehículos no deben sobrepasar ahora los tres meses tras su vencimiento.

Asunto "Hamza Mon bb": Dounia Batma reacciona después de su condena

Dounia Batma reaccionó en Facebook después de ser condenada a ocho meses de prisión en el asunto "Hamza mon bb".

Marruecos: el paro podría batir récords en el año 2021

La pandemia del coronavirus sigue afectando gravemente al sector del empleo en Marruecos. Según ha revelado un reciente informe de la Comisión económica y social para Asia occidental (ESCWA), el paro podría alcanzar un 15% en Marruecos en...

¿Cuántos países podemos visitar sin visado con el pasaporte marroquí?

Marruecos ocupa el puesto 80 en el ranking de los pasaportes más potentes del mundo para el cuarto trimestre de 2019, según el informe "Passport index" 2019, del gabinete Henley & Partners.