Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

5 de diciembre de 2020 - 21h20

La aerolínea española Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos con un vuelo inaugural Madrid-Casablanca, operado el pasado miércoles 2 de diciembre de 2020.

Para la reactivación de esta conexión, los vuelos serán asegurados por la flota Iberia Regional Air Nostrum que propone aviones de una capacidad de 100 pasajeros, anuncia Iberia en un comunicado.

Se operarán tres vuelos por semana con salida de Madrid y destino a Casablanca, o sea, los lunes, miércoles y viernes, prosigue el mismo comunicado.

Respecto de la línea Casablanca-Madrid, los vuelos arrancarán a las 13:45 horas para llegar a la gran metrópoli a las 15:35 horas.

En cuanto a la conexión Madrid-Casablanca, la salida está prevista para las 11:25 horas y la llegada para las 13:15 horas.

Tags: Madrid - Casablanca - Transporte aéreo - España

Noticias relacionadas

Air France lanza una nueva línea París-Tánger

Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

Binter reactiva sus conexiones con Marruecos

SWISS lanza una nueva conexión con destino a Marruecos

Te recomendamos

Tranvía de Casablanca: el tira y afloja entre Francia y España

Casa-Transports dará a conocer dentro de unos días, el nombre del proveedor de las futuras líneas 3 y 4 del tranvía de Casablanca. Es un importante contrato de 2 mil millones de DH.

Marruecos: Lanzamiento inminente de las obras de LGV Marrakech-Agadir

Marruecos se está activando para construir el tercer tramo de la LGV con miras a unir la ciudad de Marrakech con Agadir.

¿Nuevas tensiones entre Marruecos y España?

La reunión de alto nivel entre Marruecos y España que debería celebrarse el 17 de febrero próximo fue una vez más aplazada debido a la crisis sanitaria relacionada con el coronavirus. ¿Serían las tensiones entre los dos países la verdadera razón de este...

Una nueva foto de Lalla Salma

Otra foto de la Princesa Lalla Salma está causando sensación en las redes sociales. Publicada en primera lugar en Instagram, la foto despierta una ola de admiración en Internet.

Badr Hari se prepara para la venganza

El kickboxer marroquí-holandés Badr Hari perdió su lucha contra el holandés Rico Verhoeven el sábado 21 de diciembre en los Países Bajos debido a una cruel lesión en el tobillo, pero su espíritu de lucha no flaqueó. Ya se está preparando para su...

Rico Verhoeven se ríe de Badr Hari en las redes sociales

El campeón del mundo en la categoría de pesados, el neerlandés Rico Verhoeven no fue afectuoso con Badr Hari. En uno de sus comentarios sobre una de las publicaciones de Glory en las redes sociales, le ha tratado a la estrella marroquí de cadáver...

Marrakech: ¿cuánto cuesta una noche en el hotel de Cristiano Ronaldo?

Después de Funchal, su isla natal, y Lisboa, la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo se dispone a inaugurar un hotel en Marrakech. Sin embargo, alojarse en el Pestana CR7 costará 200 euros para una habitación básica y mucho más para quienes necesiten un...

Aid Al Adha: el precio del cordero baja

La Federación interprofesional de carne roja (FIVIAR) afirmó que la oferta de ganado destinado para la matanza con el motivo del Aid Al Adha ronda los 8,5 millones de cabezas” como en 2019. El precio del cordero probablemente bajará un 10% respecto del...

Marruecos: ¿Queda cerrada la frontera de Ceuta hasta el 10 de septiembre?

El gobierno marroquí podría abrir sus fronteras con Ceuta el 10 de septiembre, coincidiendo esta decisión con el fin del verano.

Los proyectos más importantes que transformarán a Marruecos

Además de la continuación de los proyectos en curso, Marruecos quiere ejecutar proyectos importantes este año 2021. Estos proyectos cambiarán la cara del reino.