Portada del sitio > Economía > Inaugurada en Dajla la 2ª edición de la Global Women Summit

Inaugurada en Dajla la 2ª edición de la Global Women Summit

Viernes 5 de noviembre de 2021, por Bladi.es

Los trabajos de la 2ª edición de la Global Women Summit (Edición Sáhara) se inauguraron ayer jueves en Dajla en modo híbrido, con la participación de personalidades marroquíes y extranjeras de talla internacional y portadores de ideas o proyectos.

Organizado, bajo la presidencia de honor de SAR la Princesa Lalla Meryem, por la Fundación Startup Growth, este evento tiene como objetivo promover el liderazgo femenino y hacer oír la voz de las mujeres africanas, sobre todo porque es una oportunidad para que los panelistas esbocen estrategias para un nuevo impulso del empresariado femenino en África.

El objetivo es acompañar las evoluciones tecnológicas, la transformación digital, la innovación y las energías renovables, especialmente en este contexto marcado por el impacto de la pandemia de Covid-19.

Organizada en colaboración con el Consejo Regional de Dajla-Oued Eddhab y la wilaya de la región, sobre el tema "Hacia un África resiliente", la Global Women Summit pretende contribuir al desarrollo del continente africano mediante la sensibilización de los dirigentes de las empresas, los actores políticos y la sociedad civil, con el fin de repensar y dar forma al África del mañana.