El hombre más guapo de Italia es marroquí

20 de septiembre de 2019 - 16h00

Un joven de origen marroquí fue elegido Top Model del año 2019 en el concurso de modelaje de la semana pasada en Lignano Sabbiadoro.

En un comunicado a los medios de comunicación locales, el nuevo Mister Italia 2019, que tiene 29 años, dijo que nació en Italia de madre italiana y de padre marroquí que emigró a Italia en los años 1970.

El modelo marroquí, Rudy El Kholti, que actualmente reside en Sidney, Australia, dijo que estaba orgulloso de ganar el primer lugar en un concurso internacional de belleza masculino. Su objetivo es participar en el concurso para el hombre más guapo del mundo, previsto para el próximo año.

Rudy tiene una licencia en idiomas y actualmente trabaja en un banco en Australia, también tiene la nacionalidad australiana.

Tags: Italia - Australia - Belleza

Noticias relacionadas

Triste final de una modelo marroquí en Fez

La cautivadora actuación de Imaan Hammam en el desfile de Moschino

Italia: la honestidad de este hombre ha sido (bien) recompensada

Geneviève de Fontenay: "Una Miss con velo, es posible"

Te recomendamos

Un marroquí víctima de una agresión homófoba en Madrid

Un joven marroquí fue violentamente agredido en Madrid por su orientación sexual. Puso una denuncia en la policía.

Herido, Hakim Ziyech tendrá que esperar en el banco

El entrenador de Chelsea dijo en una rueda de prensa el jueves que Hakim Ziyech no hará sus primeros pasos con el equipo. El internacional marroquí está sufriendo una lesión en la rodilla.

Testimonio conmovedor de una adolescente marroquí víctima de violaciones (vídeo)

Imane, una adolescente de 13 años residente en Fez conmovió a los internautas narrando en un vídeo las violaciones y tortura que sufrió por parte de su abuela, su tío y uno de sus vecinos.

España/Marruecos: siguen para este 2021, las fronteras cerradas

Se mantienen cerradas las fronteras entre España y Marruecos desde el 13 de marzo por la crisis sanitaria relacionada con la Covid-19.

Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

La aerolínea española Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos con un vuelo inaugural Madrid-Casablanca, operado el pasado miércoles 2 de diciembre de 2020.

Badr Hari listo para su combate contra Benjamin Adegbuyi (Vídeo)

A unas horas de su tan esperado combate del año, el campeón marroquí Badr Hari anunció el martes 15 de diciembre que estaba listo para el combate.

España: los MRE volverán en Marruecos a partir del 1ero de julio

Los MRE no podrán hacer su tradicional viaje a Marruecos en junio este año, por causa de la pandemia del covid-19. Su vuelta en el reino para aprovechar las vacaciones estivales no sería posible sino tras el 1ero de...

Un responsable marroquí atrapado en el aeropuerto de Madrid

Mohamed Amahjour, miembro del Partido de Justicia y Desarrollo, fue prohibido de acceso al territorio español. El vicealcalde de Tánger y su hijo estuvieron atrapados, el pasado 2 de septiembre en el aeropuerto Barajas de...

Air Europa inicia varios vuelos a Marruecos

La aerolínea española Air Europa se prepara para iniciar cinco nuevas líneas entre Palma de Mallorca y Casablanca, Marrakech y Nador, y Málaga a Casablanca y Marrakech la próxima primavera.

Energía: un cable de 3800 km entre Marruecos y Reino Unido

Se realizará un cable submarino de 3 800 kilómetros para conectar Marruecos al Reino Unido. Xlinks, una empresa británica especializada en las energías renovables está a cargo de las obras.