El hombre más guapo de Italia es marroquí

20 de septiembre de 2019 - 16h00

Un joven de origen marroquí fue elegido Top Model del año 2019 en el concurso de modelaje de la semana pasada en Lignano Sabbiadoro.

En un comunicado a los medios de comunicación locales, el nuevo Mister Italia 2019, que tiene 29 años, dijo que nació en Italia de madre italiana y de padre marroquí que emigró a Italia en los años 1970.

El modelo marroquí, Rudy El Kholti, que actualmente reside en Sidney, Australia, dijo que estaba orgulloso de ganar el primer lugar en un concurso internacional de belleza masculino. Su objetivo es participar en el concurso para el hombre más guapo del mundo, previsto para el próximo año.

Rudy tiene una licencia en idiomas y actualmente trabaja en un banco en Australia, también tiene la nacionalidad australiana.

Tags: Italia - Australia - Belleza

Noticias relacionadas

Italia : La justicia exonera a Silvio Berlusconi de la sospechosa muerte de Imane Fadil

Triste final de una modelo marroquí en Fez

Italia: la honestidad de este hombre ha sido (bien) recompensada

Geneviève de Fontenay: "Una Miss con velo, es posible"

Te recomendamos

El hombre más guapo de Italia es marroquí

Un joven de origen marroquí fue elegido Top Model del año 2019 en el concurso de modelaje de la semana pasada en Lignano Sabbiadoro.

El antiguo "superpolicía" Hicham Mellouli vuelve a ser detenido por la policía

El expolicía Hicham Mellouli fue detenido por las autoridades de la ciudad de Tánger por violación flagrante del estado de emergencia sanitaria. Estaba en compañía del influencer Simo Bidouh en el momento de su...

Problemas legales para la filial marroquí de FRS

El 17 de noviembre, el Tribunal de Comercio de Tánger ordenó la incautación provisional del Tánger Express, propiedad de la empresa FRS. Se había descubierto una gran cantidad de drogas en este buque.

Marruecos dice no a Israel

El primer ministro marroquí Saadeddine El Othmani rechazó, domingo, toda normalización de las relaciones marroquíes con Israel.

Coronavirus: Marruecos cuenta con la cloroquina

A juzgar por las autoridades marroquíes, la cloroquina podría ser un remedio para curar el coronavirus. El ministerio de Salud adquirió reservas de nivaquina, un remedio antipalúdico a base de cloroquina producido por el consorcio francés, Sanofi, en sus...

El mensaje conmovedor de Badr Hari (vídeo)

El campeón de kickboxing marroquí Badr Hari expresa sus sentimientos.

Falleció Hajja Hamdaouia, diva de la música marroquí

La cantante marroquí Hajja Hamdaouia falleció este lunes 5 de abril a la una de la madrugada, en el hospital Cheikh Zayd de Rabat a sus 91 años. El anuncio fue hecho público por su hijo y director Chawki...

Los homosexuales tienen que evitar Marruecos

La revista Forbes indicó, en un informe hecho público el pasado martes 23 de marzo, que Marruecos no es un destino seguro para los miembros de la comunidad LGBTQ.

Los habitantes de Casablanca podrán disfrutar de sus nuevos autobuses

La noticia cayó este viernes 12 de febrero en Casablanca. Se pondrá a disposición de la ciudad nuevos autobuses. 450 de los 700 se pondrán en servicio a partir del lunes que viene.

Marrakech: ¿cuánto cuesta una noche en el hotel de Cristiano Ronaldo?

Después de Funchal, su isla natal, y Lisboa, la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo se dispone a inaugurar un hotel en Marrakech. Sin embargo, alojarse en el Pestana CR7 costará 200 euros para una habitación básica y mucho más para quienes necesiten un...