Portada del sitio > Economía > Marruecos-BAfD: Un gran paso hacia la construcción de Nador West Med

Marruecos-BAfD: Un gran paso hacia la construcción de Nador West Med

Miércoles 15 de junio de 2022, por Bladi.es

Marruecos y el Grupo del Banco Africano de Desarrollo (BAfD) firmaron el lunes en Rabat, la documentación relativa a los proyectos de construcción del complejo portuario Nador West Med y la ampliación del aeropuerto de Rabat-Salé.

Esta documentación fue firmada por la ministra de Economía y Finanzas, Nadia Fettah, y el vicepresidente interino encargado del Desarrollo Regional, la Integración y la Prestación de Servicios del BAfD, Yacine FAL, informa la MAP, precisando que la ceremonia se celebró al margen de la reunión de alto nivel del Comité F15.

Con esta ocasión, la ministra Fettah subrayó el importante papel del BAfD como socio de referencia en el acompañamiento de las estrategias de desarrollo sectorial y de infraestructuras.

Por su parte, Yacine Fal se congratuló de las buenas relaciones entre Marruecos y el BAfD y confirmó la disponibilidad de su institución para prestar apoyo financiero y técnico para apoyar la dinámica de las reformas económicas y sociales iniciadas por el Reino.