Portada del sitio > Economía > Marruecos: Embajadores visitan a Agadir

Marruecos: Embajadores visitan a Agadir

Domingo 27 de marzo de 2022, por Bladi.es

Una delegación de embajadores acreditados en Marruecos que representan a países africanos, asiáticos y árabes inició, el sábado, una visita a Agadir, para explorar las ventajas económicas y turísticas así como las oportunidades de inversión en la región de Sus-Masa.

La delegación incluye a los países de Camerún, Sudáfrica, Gambia, Ghana, Guinea Bissau, Malí, Mauritania, Ruanda, Zambia, El Salvador, Irlanda, Indonesia, Kazajistán, Pakistán y el Sultanato de Omán.

Durante esta visita organizada por el Consejo de la región de Sus-Masa en el marco de la comercialización territorial de los activos regionales, se dieron explicaciones a los diplomáticos sobre los principales proyectos estructurantes de la región a nivel económico, social y cultural.

La primera jornada de este viaje de dos días estuvo marcada por la organización de una reunión en la que se hicieron presentaciones sobre los programas sectoriales emblemáticos, así como sobre las oportunidades de inversión que ofrece la región en varios sectores como la agricultura y la pesca marítima, así como sus activos turísticos y culturales.