Recherche

Descubrimiento de gas natural " en abundancia" en Marruecos

23 de septiembre de 2019 - 17h30 - Economía

© Copyright : DR

Chariot oil y Gas ltd tiene un potencial "para un proyecto importante de gran valor, que puede tener una importancia estratégica". Esto es lo que revela un informe encargado por la empresa sobre la licencia, Lixus, en la región de Larache Larache .

Buenas noticias para Chariot oil y Gas ltd. El informe encargado sobre la licencia, Lixus, en la región de Larache Larache confirmó el potencial de los pozos "Anchois discovery" y "Anchois satellite", así como otras cinco perspectivas de pozos, informa TelQuel. Según el gabinete especializado, Netherland sewell y Associates Inc, a cargo del estudio, estos resultados incluso superarían todas las previsiones.

El potencial acerca los 2.000 mil millones de pies cúbicos de gas natural recuperables, repartidos en cinco perspectivas de la licencia, Lixus. "El informe también reveló un potencial de un trillón de pies cúbicos de gas en el permiso Anchois", anunció la compañía británica en un comunicado. Estas estimaciones van más allá de las anunciadas por la compañía el pasado mes de junio.

Para Larry Bottomley, Director General de la empresa de gas, se trata de una capacidad de producción "interesante". Este es un punto crucial, particularmente en un "mercado energético en rápido crecimiento, caracterizado por los altos precios del gas y una mayor necesidad de suministro", dijo.

Por: Bladi.es

Bladi.es