Portada del sitio > Economía > Marruecos-Japón: creación de un nuevo servicio de transporte de mercancías

Marruecos-Japón: creación de un nuevo servicio de transporte de mercancías

Martes 10 de marzo de 2020, por Bladi.es

Nippon Express acaba de crear una nueva línea Japón-Marruecos que permita llevar las mercancías, desde Japón hacia Marruecos, en máximo 10 días.

“NEX-Forwarding Gilbraltar Liner” es el nuevo servicio de transporte de mercancías llevadas desde los aeropuertos japoneses hasta París, según un comunicado de Nippon Express. A juzgar por el transportista-consignatario, tras concluir con los procedimientos de expedición, las mercancías son llevadas y entregadas vía camiones hacia los puntos comerciales de Nippon Expres en Marruecos (Casablanca y Tánger), en un plazo de seis a diez días.

Única empresa de logística con agencias en Marruecos, Nippon Express vela por que el transporte entre París y Marruecos se realice en mejores condiciones. Por eso, a los clientes, consigue un apoyo reconfortante tanto a la salida como a la llegada de las mercancías.

Por otra parte, la empresa señala que los precios de transporte de este servicio son baratos en comparación con los del transporte aéreo directo convencional hacia Marruecos.

Según la misma fuente, Marruecos sigue siendo un destino difícil para el transporte sobredimensionado, por causa del número reducido de mercancías procedentes de Japón. Nippon Express logró solucionar este importante problema al asociar los numerosos vuelos disponibles desde Japón hacia la capital francesa, con el transporte terrestre desde el Hexágono hacia el Reino.