Portada del sitio > Economía > Marruecos: máscaras de mejor calidad para la exportación

Marruecos: máscaras de mejor calidad para la exportación

Domingo 12 de abril de 2020, por Bladi.es

El Ministro de Industria Moulay Hafid Elalamy dijo que Marruecos producirá máscaras de mejor calidad para la exportación.

"Si alguna vez tenemos la intención de vender en el extranjero, será con máscaras de mejor calidad que se crearán oportunidades de trabajo", dijo MHE, que visitó una de las plantas de producción de máscaras del país, Soft Tech. Según el ministro, las máscaras que se producirán estarán sujetas al control de calidad del Instituto Marroquí de Normalización (IMANOR), para garantizar su conformidad con las normas internacionales.

"Se han desarrollado normas específicas para estas máscaras, para que no haya riesgo de contaminación", dijo. Por su parte, Abderrahim Taibi, director de IMANOR precisará que "estas normas marroquíes, como todas las normas, pueden evolucionar y todo el mundo está invitado a contribuir.

Además, el Ministro de Industria dijo que Marruecos produce ahora 3 millones de unidades de máscaras por día y tiene la intención de aumentar pronto a 5 millones por día a partir de la próxima semana.