Portada del sitio > Economía > Se espera a Marruecos en el salón internacional del turismo de Tel-Aviv

Se espera a Marruecos en el salón internacional del turismo de Tel-Aviv

Domingo 7 de marzo de 2021, por Bladi.es

Marruecos participará en el salón internacional del turismo (IMTM), que se celebrará en Tel-Aviv los próximos 15 y 16 de junio. Esta gran exposición anual del Medio Oriente reunirá los profesionales de la industria del viaje.

Además de los profesionales de la industria del viaje en Marruecos, también participarán los de Dubái, Emiratos árabes unidos, Uzbekistán, Eslovenia, Portugal, Filipinas, Chipre, República Checa y otros países en la vigésima séptima edición del mercado internacional del turismo mediterráneo. En suma, se esperan 1870 presentadores procedentes de 57 diferentes países. La presentación virtual comenzó el 1 de marzo, y continuará hasta el 16 de junio.

La participación de Marruecos en esta gran presentación interviene después de la normalización de las relaciones diplomáticas entre el reino e Israel. La ministra del Turismo, Nadia Fettah Alaoui, se entrevistó entretanto por teléfono con su homólogo israelí. Ambos países firmaron el 21 de enero de 2021, acuerdos para la apertura de líneas aéreas regulares que deberían ser operativas antes del verano. El reino cuenta con el Estado hebreo para reforzar su turismo afectado gravemente por la crisis sanitaria.