Portada del sitio > Internacional > Gracias a Marruecos, España ha detenido a numerosos terroristas y ha (...)

Gracias a Marruecos, España ha detenido a numerosos terroristas y ha evitado atentados mortales

Lunes 24 de mayo de 2021, por Bladi.es

El ex ministro español de Defensa y ex responsable de los servicios de inteligencia, José Bono, destacó la importancia fundamental de Marruecos en la lucha de su país contra las redes terroristas radicales.

"Como ex ministro de defensa y ex jefe de los servicios de inteligencia, me consta que gracias al Reino de Marruecos, España ha podido detener a numerosos terroristas radicales y gracias a Marruecos hemos podido evitar que se produzcan atentados con muertos", subrayó Bono que era el invitado, anoche, de un programa en la cadena española "La Sexta".

El hecho de no reconocer los esfuerzos de Marruecos en favor de España es "suicida", señaló Bono, también ex presidente del Congreso de los Diputados, advirtiendo contra cualquier actitud que atente contra las relaciones bilaterales.

En este sentido, Bono criticó las posiciones de algunos círculos en España que aprovechan la situación actual para atacar a Marruecos.

"Algunos círculos en España quieren que Marruecos sea siempre un adversario y que los tratemos inadecuadamente", lamentó.