Portada del sitio > Economía > Mensaje de Royal Air Maroc a sus clientes en Rusia

Mensaje de Royal Air Maroc a sus clientes en Rusia

Miércoles 6 de octubre de 2021, por Bladi.es

Con motivo de la suspensión de vuelos directos entre Marruecos y Rusia, la compañía aérea nacional Royal Air Maroc (RAM) decidió conceder un favor a sus clientes. En adelante, éstos pueden cambiar gratuitamente sus billetes.

“Con el fin de acompañar a nuestros pasajeros en este período, se autorizarán cambios gratuitos de billetes hasta el 15 de diciembre de 2021 para los vuelos al mismo u otro destino”, escribe la compañía aérea en su cuenta Twitter. Además, Royal Air Maroc precisa que se hará el reembolso de billetes con destino a Rusia en forma de bono o en efectivo en el punto de venta inicial.

En un mensaje hecho público en su página Facebook, la embajada de la Federación de Rusia en Marruecos anunció que las autoridades marroquíes decidieron suspender, hasta nuevo aviso, los vuelos directos entre Marruecos y Rusia. “Estas medidas restrictivas no afectan los vuelos de tránsito por terceros países”, precisó la institución diplomática rusa en Marruecos, instando a los pasajeros de los vuelos cancelados a tomar en cuenta dichas informaciones.

Esta decisión de las autoridades marroquíes se debe a la situación pandémica preocupante en Rusia. En suma, el último balance diario del gobierno ruso anunció un nuevo récord de 929 decesos por Covid-19 registrados en las últimas 24 horas.