Portada del sitio > Internacional > "Morocco, Kingdom of Taste", una campaña de comunicación en Nueva York (...)

"Morocco, Kingdom of Taste", una campaña de comunicación en Nueva York para promover la oferta exportable de Marruecos

Viernes 24 de septiembre de 2021, por Bladi.es

Una amplia campaña de comunicación bajo el lema "Morocco, Kingdom of Taste” (Marruecos, Reino del Sabor), tendrá lugar del 25 al 29 de septiembre en Nueva York, con el objetivo de promover la oferta exportable marroquí.

Programado en el prestigioso barrio de Hudson Yards Public Square & Gardens, este evento irá acompañado de un colorido showroom, según los organizadores.

Durante este evento, los neoyorquinos están invitados a "venir a visitar y degustar, a veces "a ciegas", los finos bocados especialmente diseñados por la chef marroquí Yasmina Ksikes", indica la misma fuente.

El tema adoptado para esta acción promocional es: "Marruecos, Reino del Gusto" y se destacan cinco sectores en forma de islas, a saber: Frutas y verduras, cítricos, aceite de oliva, productos locales y productos de la pesca.

En el marco de sus misiones de promoción y desarrollo de los productos agroalimentarios y pesqueros, el Establecimiento Autónomo de Control y Coordinación de las Exportaciones (EACCE) - Morocco Foodex, organiza esta acción de información y promoción sin precedentes dirigida a los consumidores del mercado americano, concluye el comunicado.