Portada del sitio > Internacional > Inglaterra:un musulmán exige disculpas de McDonald’s por comer haram

Inglaterra:un musulmán exige disculpas de McDonald’s por comer haram

Martes 7 de enero de 2020

Fida Hussain, un musulmán practicante, fue servida inadvertidamente un McMuffin que contenía una salchicha de cerdo que comió, en lugar de un queso de huevo McMuffin, su orden habitual en McDonald’s en Birmingham.

Después de descubrir que su sándwich contenía una salchicha de cerdo en lugar de queso de huevo, el musulmán de 49 años exigió una disculpa y una compensación de McDonald’s, informa The Daily Mail.

"Yo confiaba en ellos. Estaba viendo a la tele jueza Judy [un programa estadounidense], mordiendo el McMuffin y al instante entendí degustando que era carne. (...) El sabor era horrible, lo sabía de inmediato y lo escupí", dijo Fida Hussain. Según él, este es un tema sensible porque puede sucederle a cualquier persona, vegano o una persona que sigue una dieta en particular.

Tan pronto como hizo este descubrimiento, regresó al gerente del restaurante. "La mujer trató de decir ’¿podemos guardar silencio y resolver el problema aquí?’, pero obviamente no estaba feliz en absoluto", continuó. Dijo que había estado lejos del cerdo por el resto de su vida. "McDonald’s es una gran empresa. No deberían cometer errores así", dijo indignado.

"Hemos puesto en marcha una serie de medidas para evitar errores de pedido y nos gustaría disculparnos con el cliente porque no hemos cumplido con nuestros estándares", dijo una portavoz de McDonald’s, asegurando que el cliente es en contacto con su equipo para encontrar una solución que satisfaga a todos.