Nueva asociación para Royal Air Maroc

11 de mayo de 2022 - 09h00

Royal Air Maroc (RAM) y Emirates refuerzan su cooperación comercial, firmando una asociación de code-share sobre los vuelos operados entre Casablanca y Dubái a un total de 209 destinos combinados.

La nueva asociación ofrecerá a los clientes de ambas aerolíneas más medios para reservar y conectar su viaje entre las redes de las compañías aéreas, indica un comunicado de RAM, según el cual la aerolínea ofrecerá tarifas más competitivas para un solo billete, conexiones fluidas y facilidades de transferencia de equipaje hasta su destino final.

Emirates ofrecerá a su clientela 17 destinos marroquíes, además de Casablanca, así como a 63 destinos internacionales, entre ellos una amplia red en el Norte de África, África Occidental y África Centre cubriendo así 25 metrópolis.

En cuanto a los clientes de Royal Air Maroc, podrán acceder a la amplia red de Emirates que, además del centro de operaciones de Dubái, incluye más de 130 destinos, entre ellos 60 ciudades de Oriente Medio, Estados Unidos de América, Asia occidental y Extremo Oriente.

Entonces, a partir de finales de este mes de mayo, los nuevos vuelos de código compartido se comercializarán en las páginas web de ambas aerolíneas (royalairmaroc.com y emirates.com) y sus agencias comerciales, pero también a través de las agencias de viajes tradicionales y las plataformas de venta online.

Tags: Casablanca - Dubái - Cooperación - Royal Air Maroc (RAM)

Te recomendamos

Los marroquíes, número 1 para la nacionalidad española

Una vez más este año, los marroquíes están muy por delante de todas las demás nacionalidades en la obtención de la ciudadanía española.

Coronavirus: Marruecos cuenta con la cloroquina

A juzgar por las autoridades marroquíes, la cloroquina podría ser un remedio para curar el coronavirus. El ministerio de Salud adquirió reservas de nivaquina, un remedio antipalúdico a base de cloroquina producido por el consorcio francés, Sanofi, en sus...

Pedro Sánchez no quiere “herir” a Marruecos

El primer ministro español, Pedro Sánchez, impidió el viaje de la pareja real, Felipe VI y Letizia, a Ceuta y Melilla para no “herir” a Marruecos.

Unos pasajeros marroquíes en situación delicada en el aeropuerto de Málaga

Mientras la tercera ola de la epidemia del coronavirus se está propagando por España, unos pasajeros marroquíes se vieron hacinados en un autobús de enlace en el aeropuerto internacional de Málaga, el pasado...

Abu Azaitar de vuelta a al octógono tras dos años de ausencia

Está de vuelta tras dos años de ausencia por dopaje. El combatiente marroquí de MMA Abu Azaitar está en la noche de este sábado a domingo en el octógono donde afrontará al canadiense Marc-André Barriault en el marco de la UFC...

Royal Air Maroc: un nuevo documento requerido antes de embarcar

Royal Air Maroc requiere un nuevo documento para todos sus pasajeros. Se trata de un documento sanitario que "es ahora obligatorio para todas las llegadas a los aeropuertos marroquíes".

Apertura de las fronteras: Marruecos excluye España

A partir del 15 de julio, los nacionales españoles, marroquíes residentes en el extranjero así como residentes extranjeros, podrán entrar y salir del reino, únicamente por vía aérea y marítima.

Cómo la policía marroquí contribuyó a la detención de Ridouan Taghi

Los servicios de seguridad marroquíes han prestado una ayuda inestimable a sus homólogos holandeses en la detención de Ridouan Taghi, jefe de la organización mafiosa "Ángeles de la Muerte", también cerebro del atentado al Café La Crème en Marrakech. Fue...

Marruecos: el paro podría batir récords en el año 2021

La pandemia del coronavirus sigue afectando gravemente al sector del empleo en Marruecos. Según ha revelado un reciente informe de la Comisión económica y social para Asia occidental (ESCWA), el paro podría alcanzar un 15% en Marruecos en...

Melilla quiere lanzar dos líneas marítimas con Nador

El presidente de la Autoridad portuaria de Melilla, Víctor Gamero, anuncia un proyecto de dos conexiones marítimas con el puerto de Beni Nsar en Nador. La compañía marítima que seleccionada operará por separado el transporte de mercancías y...