La nueva asociación ofrecerá a los clientes de ambas aerolíneas más medios para reservar y conectar su viaje entre las redes de las compañías aéreas, indica un comunicado de RAM, según el cual la aerolínea ofrecerá tarifas más competitivas para un solo billete, conexiones fluidas y facilidades de transferencia de equipaje hasta su destino final.
Emirates ofrecerá a su clientela 17 destinos marroquíes, además de Casablanca, así como a 63 destinos internacionales, entre ellos una amplia red en el Norte de África, África Occidental y África Centre cubriendo así 25 metrópolis.
En cuanto a los clientes de Royal Air Maroc, podrán acceder a la amplia red de Emirates que, además del centro de operaciones de Dubái, incluye más de 130 destinos, entre ellos 60 ciudades de Oriente Medio, Estados Unidos de América, Asia occidental y Extremo Oriente.
Entonces, a partir de finales de este mes de mayo, los nuevos vuelos de código compartido se comercializarán en las páginas web de ambas aerolíneas (royalairmaroc.com y emirates.com) y sus agencias comerciales, pero también a través de las agencias de viajes tradicionales y las plataformas de venta online.