Portada del sitio > Economía > ONFC: lanzamiento del alquiler de coches barato

ONFC: lanzamiento del alquiler de coches barato

Domingo 23 de febrero de 2020, por Bladi.es

La Oficina nacional del ferrocarril inicia el año 2020 a toda prisa, con un crecimiento de dos dígitos, gracias a los rendimientos de sus variedades de trenes Al Boraq con 41 % y Al Atlas 24 %.

Con el objetivo de apoyar este crecimiento, la Oficina desarrolla ofertas complementarias que puedan garantizar una óptima movilidad a sus clientes.

Una primera ventanilla bautizada “tren + auto”, fue elaborada desde el 19 de febrero, incluyendo servicios complementarios puestos a la disposición del cliente para asistirlo en sus movimientos en las estaciones o en la ciudad.

Al proponer una primera oferta de alquiler de coches con 99 dírhams al día, la ONFC sigue desarrollando su colaboración con sus prestadores, con miras a proporcionar más opciones de transporte complementarias.

En sus iniciativas, la ONCF se esfuerza en desarrollar una oferta de precio preferencial para sus clientes, adoptar nuevas soluciones a las necesidades reales de estos, seleccionar los operadores del alquiler de coches que sobresalen por la cualidad del servicio, favorecer la rápida accesibilidad del producto vía internet.