Portada del sitio > Economía > La ONMT y la CNT se asocian para reactivar el turismo

La ONMT y la CNT se asocian para reactivar el turismo

Sábado 16 de abril de 2022, por Bladi.es

La Oficina Nacional Marroquí de Turismo (ONMT) y la Confederación Nacional de Turismo (CNT) firmaron, el viernes en Casablanca, un convenio relativo a varios aspectos decisivos para la reactivación del sector, que conciernen tanto al atractivo del sector como al turismo interno y a la innovación.

Entre las principales iniciativas de este convenio, destaca la creación de dos Task Force destinados a reforzar la presencia del destino Marruecos entre los prescriptores de viajes internacionales, indica un comunicado conjunto de la ONMT y la CNT.

Se trata de un Task Force de competitividad internacional cuya misión será ir a los mercados para tranquilizar y recuperar la confianza de los operadores internacionales, así como de un Task Force de producto cuya vocación será poner el acento en las palancas que permitirán elevar a Marruecos a los mejores rangos de los destinos competitivos a nivel internacional.

Esta asociación permitirá, además, que las dos partes unifiquen sus esfuerzos para formar una fuerza frente a la competencia internacional e iniciar los retos de la reactivación del sector turístico a nivel nacional e internacional.