Países-Bajos: iniciación del juicio de los cómplices de Ridouan Taghi, jefe de la mafia marroquí

2 de marzo de 2020 - 11h00

El tribunal muy vigilado de Ámsterdam Osdorp, reinició el juicio contra la mafia de eliminación Ridouan Taghi. Esta vez, está en juego la credibilidad del testigo Nabil B.

El procurador general requirió doce años de encarcelamiento contra el testigo, Nabil B., por haber participado en muchos asesinatos. En cambio de esta sentencia moderada, el testigo ha revelado informaciones sobre doce asesinatos y la mafia dirigida por Ridouan Taghi. De lo contrario, Nabil puede callar todo lo que no figura en el acuerdo con el ministerio público como por ejemplo, los casos de tráfico de drogas en que estaría involucrado, indica el sitio Rtvutrecht.nl.

Para el abogado Nico Meijering, su cliente Mohamed R. B. ya presentó muchas veces, una denuncia en contra del testigo quien se introdujo por efracción en la casa de su padre en Marruecos, o quien quisiera vaciar un contenedor lleno de drogas en Amberes. A juzgar por él, Nabil quisiera raptar a su padre para matarle. Hubiera disparado también sobre un parque de casas móviles y planificado el asesinato de Mohamed R.

Cabe precisar que de momento, el juicio de Ridouan Taghi está previsto separadamente y empezará el 6 de marzo. Según el tribunal, el juicio se complicará si se junta el caso de Nabil B. con la denuncia en contra del presunto jefe de la mafia marroquí.

Tags: Amberes - Ridouan Taghi - Juicio

Te recomendamos

El puerto de Tánger Medina impide el atraque de un crucero británico

Marruecos impidió que un crucero británico atracara en el puerto de Tánger tras la detección de casos positivos de covid-19 entre los pasajeros a bordo del buque.

Badr Hari contra Alistair Overeem en octubre (Vídeo)

El campeón marroquí de kickboxing, Badr Hari, se enfrentará a Alistair Overeem en octubre de 2022 en el marco del Glory Collision 4. Es la tercera vez que los dos campeones se enfrentan.

La Méridionale prevé una escala en Alicante en la línea Tánger-Marsella

La ruta marítima entre Marruecos y España reanuda poco a poco con una escala prevista en Alicante el 1º de marzo por la compañía marítima francesa La Mériodionale, en el marco de la conexión entre el puerto de Tánger Med y el de...

Marruecos: caída de las inversiones extranjeras directas

El flujo de inversiones extranjeras directas en Marruecos disminuyó en un 46,8%, es decir, casi 18 000 millones de dírhams a finales de diciembre, frente a 34 160 millones de dírhams un año antes.

Nueva aparición de la princesa Lalla Salma (vídeo)

La princesa Lalla Salma hizo otra aparición el viernes por la noche en Marrakech con sus dos hijos, el príncipe Moulay Hassan y la princesa Lalla Khadija.

Coronavirus: aquí está la ficha sanitaria para entrar en Marruecos

Los viajeros a bordo de los vuelos procedentes del extranjero, en adelante, tienen la obligación de rellenar en Marruecos una ficha sanitaria para impedir toda eventual propagación del nuevo Coronavirus.

Royal Air Maroc lanza dos vuelos a Barcelona

A la espera del levantamiento, el próximo 10 de junio, del estado de alarma sanitario decretado a causa de la crisis sanitaria, Royal Air Maroc tiene previsto lanzar el próximo mes dos nuevas líneas con destino a Barcelona, desde Nador y...

Unos pasajeros marroquíes en situación delicada en el aeropuerto de Málaga

Mientras la tercera ola de la epidemia del coronavirus se está propagando por España, unos pasajeros marroquíes se vieron hacinados en un autobús de enlace en el aeropuerto internacional de Málaga, el pasado...

¿Es necesario hacer deporte en Ramadán?

¿Es posible practicar el deporte en el mes de ramadán? La respuesta es sí. Pero consejos prácticos han de respetarse para sacar provecho del deporte y no ocasionar problemas de salud.

"Hamza mon bb": la hermana de Dounia Batma en prisión

El fiscal del rey ante el juzgado de primera instancia de Marrakech, ordenó, viernes, la detención de Ibtissam Batma, hermana de la cantante Doumia Batma. En ese sentido, el asunto Hamza mon bb, hace correr tanta tinta desde hace varios...