Portada del sitio > Economía > Una buena noticia para los pasajeros de Royal Air Maroc

Una buena noticia para los pasajeros de Royal Air Maroc

Domingo 24 de mayo de 2020, por Bladi.es

Royal Air Maroc (RAM) ha mejorado las medidas comerciales en provecho de los pasajeros afectados por el coronavirus o los que puedan serlo. La compañía había suspendido todos sus vuelos con la aparición del covid-19.

RAM es una de las compañías aéreas a que "UFC-Que Choisir" ordena reembolsar en efectivo los vuelos cancelados por causa del coronavirus. La compañía marroquí decidió ampliar las fechas de aplicación de las “disposiciones particulares” aplicadas para apoyar a los clientes "quienes viajan desde y hacia las zonas de riesgos de contaminación”.

“Con fines de un seguimiento permanente de la evolución de la situación, y tras la suspensión de todos sus vuelos internacionales”, RAM actualizó estas disposiciones mediante la ampliación de la selección de los billetes emitidos durante el mes de mayo y de la fecha de viaje inicial hasta el mes de agosto, informa la compañía aérea.

Estas medidas comerciales implican los pasajeros cuyos billetes fueron emitidos antes del 31 de mayo de 2020 incluso, o los pasajeros cuyos vuelos fueron cancelados por causa de la crisis sanitaria mundial en toda la red Royal Air Maroc (inclusos los billetes de premio). Incluida la fecha de viaje inicial: antes del 31 de agosto de 2020 incluido; 1 cambio gratuito; cambio hacia el mismo destino y misma categoría tarifaria (diferencia de tarifa aplicable en caso de indisponibilidad de la clase inicial); nuevas fechas de viaje: hasta el 31 de octubre de 2020 (posibilidad de prorrogar la fecha de regreso más allá de esta fecha para conservar el mismo período de estancia). También, permanecen aplicables las otras condiciones de tarifa del billete.

Las modificaciones de billetes “pueden realizarse a nivel de su agencia de viaje o mediante nuestro call center accesible a la dirección callcenter@royalairmaroc.com”, precisa la compañía aérea. Estas disposiciones “siguen siendo válidas hasta la reanudación normal de la actividad o nueva notificación", concluye la compañía.