Una buena noticia para los pasajeros de Royal Air Maroc

24 de mayo de 2020 - 11h30

Royal Air Maroc (RAM) ha mejorado las medidas comerciales en provecho de los pasajeros afectados por el coronavirus o los que puedan serlo. La compañía había suspendido todos sus vuelos con la aparición del covid-19.

RAM es una de las compañías aéreas a que "UFC-Que Choisir" ordena reembolsar en efectivo los vuelos cancelados por causa del coronavirus. La compañía marroquí decidió ampliar las fechas de aplicación de las “disposiciones particulares” aplicadas para apoyar a los clientes "quienes viajan desde y hacia las zonas de riesgos de contaminación”.

“Con fines de un seguimiento permanente de la evolución de la situación, y tras la suspensión de todos sus vuelos internacionales”, RAM actualizó estas disposiciones mediante la ampliación de la selección de los billetes emitidos durante el mes de mayo y de la fecha de viaje inicial hasta el mes de agosto, informa la compañía aérea.

Estas medidas comerciales implican los pasajeros cuyos billetes fueron emitidos antes del 31 de mayo de 2020 incluso, o los pasajeros cuyos vuelos fueron cancelados por causa de la crisis sanitaria mundial en toda la red Royal Air Maroc (inclusos los billetes de premio). Incluida la fecha de viaje inicial: antes del 31 de agosto de 2020 incluido; 1 cambio gratuito; cambio hacia el mismo destino y misma categoría tarifaria (diferencia de tarifa aplicable en caso de indisponibilidad de la clase inicial); nuevas fechas de viaje: hasta el 31 de octubre de 2020 (posibilidad de prorrogar la fecha de regreso más allá de esta fecha para conservar el mismo período de estancia). También, permanecen aplicables las otras condiciones de tarifa del billete.

Las modificaciones de billetes “pueden realizarse a nivel de su agencia de viaje o mediante nuestro call center accesible a la dirección callcenter@royalairmaroc.com”, precisa la compañía aérea. Estas disposiciones “siguen siendo válidas hasta la reanudación normal de la actividad o nueva notificación", concluye la compañía.

Tags: Royal Air Maroc (RAM)

Noticias relacionadas

Buena noticia para los clientes de Royal Air Maroc

Reducen los precios de los vuelos con destino de Marruecos

Buena noticia para los clientes de Royal Air Maroc

Royal Air Maroc amplía sus frecuencias a Europa

Te recomendamos

Una casa ecológica para el príncipe Moulay Hassan en Benguerir

Una casa ecológica fue especialmente construida para acoger al príncipe heredero Moulay Hassan, durante su paso por la universidad Mohamed VI Politécnica de Benguerir.

Ramadán 2020: aquí la fecha del inicio en Marruecos

El ayuno del ramadán 2020 tendrá lugar en el confinamiento, lejos de las mezquitas y de las reuniones familiares. Si la práctica del ayuno no estará afectada por el contexto actual, los rituales de oración y consumo estarán seriamente...

¿Cuál es la fecha de celebración del Aid Al Adha 2021 en Marruecos?

Más de un mes después del Aid Al Fitr, los Marroquíes se preparan para el Aid Al Adha, que se celebrará probablemente el 21 de julio en Marruecos.

Marruecos: el pasaporte sanitario exigido a todo viajero

Para viajar fuera de Marruecos, las personas ya vacunadas contra la Covid-19 tendrán que presentar un pasaporte sanitario, un documento obligatorio en adelante.

Un importante mensaje de Ryanair a sus clientes

Ryanair notó que unos sitios de reserva en línea no autorizados para vender sus billetes engañaron a sus clientes, impidiéndoles recibir los reembolsos de los vuelos cancelados antes de que finalizara el mes de julio. La compañía aérea lanzó un nuevo...

Ceuta da las espaldas a Marruecos y opta por más España y más Europa

El nuevo plan de desarrollo de Ceuta, impulsado desde el gobierno local se decanta por 23 medidas “prioritarias” para reactivar la actividad económica en el enclave.

MRE: incertidumbre total respecto a la Operación Marhaba 2021

En Marruecos, muchos se preocupan por la organización de la Operación Marhaba 2021. Tanto el gobierno marroquí como el comité científico siguen reflexionando en su posible organización a partir del mes de julio en el respeto del protocolo...

Air Europa inicia varios vuelos a Marruecos

La aerolínea española Air Europa se prepara para iniciar cinco nuevas líneas entre Palma de Mallorca y Casablanca, Marrakech y Nador, y Málaga a Casablanca y Marrakech la próxima primavera.

Los MRE podrán volver a Marruecos este verano

El gobierno marroquí quiere organizar la operación Marhaba 2021 el verano próximo. En ese sentido, y ha informado a las autoridades españolas.

Detenido en Torremolinos el presunto asesino de un marroquí (Vídeo)

El presunto asesino de un marroquí en Torremolinos, fue interpelado por la policía. Se trata de un portugués de 24 años quien tuvo una disputa comercial con la víctima.