Portada del sitio > Internacional > Pedro Sánchez acogido bajo los abucheos e insultos en Ceuta

Pedro Sánchez acogido bajo los abucheos e insultos en Ceuta

Martes 18 de mayo de 2021, por Bladi.es

En visita martes, por primera vez a Ceuta, el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez fue acogido por los abucheos e insultos de los habitantes a su llegada al enclave.

Al llegar a bordo de un helicóptero en la tarde del martes, el presidente del gobierno español fue acogido por los abucheos e insultos de los habitantes enfurecidos por la crisis migratoria. Algunos de ellos atacaron el vehículo oficial en que el presidente se fue a la Asamblea para encontrar a Juan Vivas, presidente de la ciudad. Sánchez encontró también al delegado del gobierno y el ministro Marlaska en Ceuta.

Antes de la llegada del jefe del gobierno español, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska también sufrió lo mismo por parte de una veintena de individuos quienes rodearon su helicóptero. El ministro del Interior fue recibido después por el delegado del gobierno, Salvador Mateos.

Los agentes de la policía nacional tuvieron mucha dificultad para instaurar el orden debido a la tensión provocada en el enclave por la gestión de la crisis migratoria por el ejecutivo. Las dos autoridades no hicieron ninguna declaración al finalizar su visita por lo menos, agitada en Ceuta.