Recherche

Se hace perseguida por su acosador hasta Marruecos

22 de septiembre de 2019 - 15h30 -Internacional

© Copyright : DR

Un ejecutivo de la Embajada de Marruecos en Bélgica y coordinador del Programa de Aprendizaje de los niños MRE de Bruselas persiguió hasta Marruecos en autocaravana durante 29 horas a su antigua colega que acosaba desde Bélgica. Ésta finalmente devuelta al país, presentó una denuncia tras una primera en la capital bruselense.



Este caso, que ocurrió hace unas semanas, es digno de una telenovela colombiana o española, esta historia, que durante mucho tiempo ha sido difundida por la prensa local, está experimentando un nuevo giro. A pesar de la denuncia presentada por acoso en Bélgica, este funcionario de la Embajada de Marruecos en Bélgica no está dispuesto a dejarla ir.

Fascinado por su joven colaboradora, Naïma Zaizaa, una profesora de 33 años que ha rechazado repetidamente sus avances, este ejecutivo de la Embajada de Marruecos en Bélgica encontrará finalmente una idea original para mostrarle su amor.

Se trata de invertir en el barrio de su víctima, dejando Bélgica para una distancia de 2.870 km y un tiempo de viaje de 29 horas en autocaravana. Fue a la ciudad de la profesora en Marruecos, Safi, para espiarla y filmarla, informa La dernière heure.

Sin embargo, este logro del acosador no recibió una respuesta favorable de su "dulcinea", la profesora contratada en Marruecos por la Fundación Hassan II para enseñar árabe a niños bruselenses de origen marroquí.

Para su protección, además de su denuncia por acoso sexual, presentada el 21 de mayo en Bruselas, Naïma Zaizaa ha vuelto a presentar una denuncia por amenazas ante el Fiscal del Rey de Safi. Aprovechó la oportunidad para informar de nuevo a los medios de comunicación locales.

En su declaración, dijo que había encontrado a en su camino su ex jefe, ahora su acosador que, además de espiarla, también la filma en las calles.

Contactado por estos medios, el acosador se opuso a cualquier declaración. Sin embargo, reaccionó al enterarse de la denuncia de su víctima: "Ella dice lo que quiere. No voy a cerrar su boca.

Por: Bladi.es

Bladi.es