Se hace perseguida por su acosador hasta Marruecos

22 de septiembre de 2019 - 15h30

Un ejecutivo de la Embajada de Marruecos en Bélgica y coordinador del Programa de Aprendizaje de los niños MRE de Bruselas persiguió hasta Marruecos en autocaravana durante 29 horas a su antigua colega que acosaba desde Bélgica. Ésta finalmente devuelta al país, presentó una denuncia tras una primera en la capital bruselense.

Este caso, que ocurrió hace unas semanas, es digno de una telenovela colombiana o española, esta historia, que durante mucho tiempo ha sido difundida por la prensa local, está experimentando un nuevo giro. A pesar de la denuncia presentada por acoso en Bélgica, este funcionario de la Embajada de Marruecos en Bélgica no está dispuesto a dejarla ir.

Fascinado por su joven colaboradora, Naïma Zaizaa, una profesora de 33 años que ha rechazado repetidamente sus avances, este ejecutivo de la Embajada de Marruecos en Bélgica encontrará finalmente una idea original para mostrarle su amor.

Se trata de invertir en el barrio de su víctima, dejando Bélgica para una distancia de 2.870 km y un tiempo de viaje de 29 horas en autocaravana. Fue a la ciudad de la profesora en Marruecos, Safi, para espiarla y filmarla, informa La dernière heure.

Sin embargo, este logro del acosador no recibió una respuesta favorable de su "dulcinea", la profesora contratada en Marruecos por la Fundación Hassan II para enseñar árabe a niños bruselenses de origen marroquí.

Para su protección, además de su denuncia por acoso sexual, presentada el 21 de mayo en Bruselas, Naïma Zaizaa ha vuelto a presentar una denuncia por amenazas ante el Fiscal del Rey de Safi. Aprovechó la oportunidad para informar de nuevo a los medios de comunicación locales.

En su declaración, dijo que había encontrado a en su camino su ex jefe, ahora su acosador que, además de espiarla, también la filma en las calles.

Contactado por estos medios, el acosador se opuso a cualquier declaración. Sin embargo, reaccionó al enterarse de la denuncia de su víctima: "Ella dice lo que quiere. No voy a cerrar su boca.

Tags: Safi - Bélgica - Bruselas

Te recomendamos

Marrakech: prostitución de lujo y cocaína por la noche

Los elementos de la policía judicial de Marrakech han logrado desmantelar una red de prostitución de lujo y tráfico de cocaína, jueves 13 de febrero pasado. Ocho individuos fueron investigados y detenidos por consumo de drogas fuertes, incitación a la...

Dounia Batma condenada a un año de prisión absolutoria

Dounia Batma acaba de ser condenada a un año de prisión absolutoria. Condenada en primera instancia, se le alargó la pena el tribunal de apelación de Marrakech.

“Ceuta y Melilla llevan cinco siglos siendo tan españolas como Madrid o Barcelona”

Los últimos sucesos acontecidos en la región Magreb, y que han llevado al reconocimiento de la soberanía marroquí sobre el Sáhara por Estados unidos, ha supuesto una redirección y reajuste de la política exterior española. Ante la “codicia” territorial de...

Marruecos: Hacia una inminente quiebra de las ciudades del Norte

Varias comunas del norte de Marruecos, dirigidas por militantes del PJD, se enfrentan a una difícil situación económica que podría llevarlas inevitablemente a la ruina.

El ‘‘Black hole’’, un submarino furtivo ruso encontrado a lo largo de las costas marroquíes

El paso de un submarino ruso por el estrecho de Gibraltar, mientras las marinas americana y marroquí están realizando maniobras conjuntas a lo largo de las costas de Canarias, fue calificado de “provocación” por la OTAN. Bautizado “Hoyo negro” por los...

Para el 70% de los austríacos el Islam no tiene lugar en Occidente

El 45% de los austríacos desean restringir los derechos de los musulmanes. Esto es lo que acaba de revelar un estudio publicado por la Universidad de Salzburgo.

Marruecos: uno de los destinos preferidos de los jubilados belgas

Marruecos figura entre los países de elección de un jubilado de 10 que prefiere vivir su jubilación al extranjero.

Ryanair cancela vuelos a Marruecos

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha decidido cancelar 19 rutas para este verano, entre ellas dos respectivamente a Francia y a Marruecos. Esta acción se debe a la negativa del gobierno portugués de liberar los slots “bloqueados” por TAP Air...

¿Dónde ha ido Naïma Jillal, la "baronesa marroquí de la droga"?

Desde 2019, Naïma Jillal, la narcotraficante apodada "Tía" está ilocalizable. Los últimos elementos de la investigación llevada a cabo por las autoridades holandesas condujeron a la policía a Bélgica, a un almacén donde se encontraron objetos personales de...

España: unos menores marroquíes agredidos violentamente por la Guardia Civil (Vídeo)

«En» un vídeo compartido en las redes sociales, se ven a unos agentes de la Guardia Civil acosar y agredir a un grupo de inmigrantes clandestinos, de los cuales unos menores marroquíes.