Portada del sitio > Economía > Los profesionales del turismo debaten en Agadir la situación del sector

Los profesionales del turismo debaten en Agadir la situación del sector

Jueves 20 de enero de 2022, por Bladi.es

El Consejo Municipal de Agadir mantuvo, el martes, una reunión con los profesionales del sector turístico para hacer un balance de la situación del sector y del estado de avance de las obras lanzadas para reforzar el posicionamiento y el atractivo de la ciudad.

Durante esta reunión, que se celebró en presencia del primer vicepresidente del Consejo, Mustapha Bouderka, y de los representantes de la "Société Agadir Souss - Massa Aménagement", se presentaron los proyectos de desarrollo que se están realizando en la zona turística, en el marco del programa de desarrollo urbano de Agadir (2020-2024).

La reunión fue también una oportunidad para debatir varias propuestas y cuestiones formuladas por los actores turísticos de la ciudad.

La finalización de algunos proyectos turísticos está prevista antes de las próximas vacaciones de verano, según los datos presentados durante esta reunión que forma parte del enfoque participativo adoptado por el Consejo Municipal de Agadir con los diferentes actores económicos de la ciudad.